En #VeterinariosEnAlerta, el Encuentro Online para veterinarios que ahora se celebra todos los jueves a las 19:00h, seguimos trabajando para ofrecer a los socios de Grupo Valdelvira los contenidos más atractivos y útiles para ayudarles en el día a día de sus centros veterinarios, tanto en materia de actividad clínica como de la propia gestión y mejora del funcionamiento de los mismos.

Es por esto que para lo que resta del mes de mayo hemos preparado tres charlas online que os ayudarán a seguir descubriendo nuevas formas de gestionar vuestros centros, así como de mejorar la atención que prestáis a vuestros pacientes.

TODAS LAS CHARLAS TENDRÁN LUGAR A PARTIR DE LAS 19:00H

14/05 – El Pasaporte no es una Cartilla y la Rabia no es un Problema Legal, con Alberto Méndez Serrano

21/05 – La Importancia de los ATVs en los Centros Veterinarios, con Carlos Oliver

28/05 – Asesoría y Asistencia en Materia de Seguros para Veterinarios, con Quality Secure

Os recordamos que todas las ponencias y charlas tendrán lugar a las 19:00h del día correspondiente y que para poder asistir solo tenéis que hacer click en el botón Participar en la Charla” situado en la parte final de la noticia, que os llevará a la página de CANAL SOCIOS desde donde podréis acceder a las mismas.

*Debéis estar identificados con vuestro usuario y contraseña para poder acceder

En Grupo Valdelvira seguimos trabajando diariamente para ofrecer los mejores servicios veterinarios para todos nuestros socios. Continuamos comprometidos con tu centro veterinario.

#FrenarLaCurva