PF1.- ¿Puedo comprar en Comercial Valservet sin ser socio del Grupo Valdelvira?

Sí, por supuesto. Lógicamente los precios a los que compras son superiores a los de los socios pero somos una distribuidora muy competitiva en el sector de las clínicas veterinarias a nivel nacional. Solo tienes que pedir tus claves de acceso a nuestra tienda online para comprobarlo, solo trabajamos con veterinarios colegiados

PF1.- Si hay beneficios, ¿Cómo se reparten entre los socios?

Una vez se tienen las cuentas anuales, si se obtienen beneficios se decide de forma colegiada qué hacer. Si distribuir dichos beneficios o reinvertirlos en la empresa.

Los beneficios se reparten en función de la participación en la facturación por parte de los socios.

PF2.- ¿Cómo puedo asociarme a Grupo Valdelvira?

Es muy sencillo, contáctanos y te explicamos, es necesario ser veterinario o empresa de veterinarios, se paga el canon de asociación en vigor una sola vez en la vida y ya eres socio de pleno derecho

PF3.- ¿Puedo financiar el pago de la cuota de inscripción a Grupo Valdelvira?

Sí en Grupo Valdelvira ofrecemos a nuestros socios dos alternativas de financiación para brindarles las mayores facilidades a la hora de unirse por el grupo veterinario líder en España. Consulta nuestras alternativas Financiación

PF4.- ¿Puedo vender mi participación?

Sí, cualquier socio puede vender su participación, aunque Grupo Valdelvira se reserva una opción de compra preferencial para la misma.

PF4.- ¿Deben los socios realizar aportaciones de dinero adicionales ante las posibles pérdidas en las que pueda incurrir Grupo Valdelvira?

No, en ningún caso los socios deberán realizar aportación económica alguna en caso de que Grupo Valdelvira incurriera en pérdidas.

PF5.- ¿Qué obligaciones fiscales implica ser socio de Grupo Valdelvira?

Al asociarte compras una participación social de cada una de las empresas que componen el Grupo, pero al ser un accionista minoritario y no tener responsabilidades dentro del consejo de administración no adquirirás ningún tipo de responsabilidad legal ante posibles problemas económicos de las empresas.

PF5.- ¿Qué obligaciones fiscales implica ser socio de Grupo Valdelvira?

No adquirirás ningún tipo de responsabilidad legal.

PF6.- Mi clínica es pequeña, ¿puedo obtener algún beneficio al asociarme a Grupo Valdelvira?

Sí. Tu participación como socio de Grupo Valdelvira te aportará múltiples ventajas tanto a la hora de obtener aprovisionamientos para tu centro (productos, material fungible, equipamiento) de alta calidad en condiciones muy ventajosas, como para beneficiarte de los servicios de gestión empresarial y marketing que desde Grupo Valdelvira se ofrecen a los socios a través de material propio o de convenios de colaboración con otras empresas.

Además, tendrás acceso a los foros y chats exclusivos de la empresa dándote la posibilidad de ponerte en contacto con cientos de veterinarios de toda España para tratar casos clínicos, cuestiones de gestión, marketing, etc.

Tendrás a tu alcance todas las herramientas y ventajas propias de una gran cadena de clínicas pero sin perder tu independencia.

PF7.- ¿He de cambiar la imagen de mi clínica veterinaria?

No, cada socio mantiene su imagen corporativa y total autonomía sobre las decisiones a tomar relativas a la gestión de su centro veterinario.

PF8.- ¿Desde Grupo Valdelvira se tratará de influir en la forma en la que gestiono mi clínica?

No, desde Grupo Valdelvira ofrecemos consejo y asesoramiento a nuestros socios para hacer crecer sus centros veterinarios. Pero la última palabra es tuya, nuestros socios disfrutan de absoluta independencia a la hora de gestionar sus clínicas veterinarias.

PF9.- Si no quieres seguir siendo socio, ¿Devuelven el canon?

No, el canon de ingreso no se devuelve. Sin embargo, puedes vender la participación de Grupo Valdelvira, aunque, como ya se indica anteriormente (PF2), Grupo Valdelvira se reserva el derecho preferencial de recompra de la misma.

PF10.- ¿Recuperaré esta inversión a través la compra de los aprovisionamientos con Grupo Valdelvira?

Sí. Grupo Valdelvira ofrece un amplio catálogo de productos veterinarios a precios muy ventajosos que se mantienen en el largo plazo (al contrario de los descuentos u ofertas puntuales que se realizan por parte de otros distribuidores o fabricantes).

Además, al comprar en Grupo Valdelvira estás invirtiendo en el crecimiento del Grupo, lo que redundará en un aumento de la capacidad de negociación y compra de la empresa, que a su vez repercutirá positivamente en los precios del catálogo de productos de Valdelvira.

PF11.- ¿Tengo la obligación de comprar en la Central de Compras?

No, no existe obligación alguna de compra. Tienes la posibilidad de adquirir los productos, material y equipamiento que tú necesites.

PF14.- En el caso de surjan problemas con los aprovisionamientos recibidos,  ¿a quién reclamo?

A Comercial Valservet a través de los canales de atención al socio/cliente.

PF15.- ¿Qué diferencia existe entre los precios para socios y los precios para clientes?

El precio que se aplica al socio es de un 10% sobre el precio de coste para Comercial Valservet (porcentaje que aparece en el contrato de suministro). En el caso del cliente, se le aplica un porcentaje ligeramente mayor pero sigue siendo ventajoso frente a los porcentajes que se aplican en el mercado, que pueden llegar hasta un 25%.

PF16.- ¿Puedo adherirme a Vetplan sin ser socio de Grupo Valdelvira?

No. Vetplan es un servicio veterinario exclusivo para miembros de Grupo Valdelvira, por lo que su incorporación únicamente está disponible para socios del Grupo.

PF17.- ¿Cómo puedo saber si existe algún impago por parte del cliente con el fin de no atenderlo bajo la cobertura de Vetplan?

El software de Vetplan te proporcionará la información relativa al pago de las cuotas por parte del cliente.

PF18.-¿Cómo se gestionan las cuotas devueltas de un cliente?

Nosotros nos encargamos de las reclamaciones de las cuotas impagadas y de todo el procedimiento de reclamación y posible anulación del cliente.

¿Tienes más dudas?

Pregúntanos y te asesoraremos sobre todo los beneficios y ventajas que ofrece Grupo Valdelvira. Estamos a tu disposición en el número +34 950 25 84 25  o a través del correo electrónico comunicacion@valservet.es. No lo dudes, consúltanos sin compromiso y empieza a hacer crecer tu centro veterinario con Grupo Valdelvira.