Fecha: 14/05 – 19:00h

En la próxima ponencia online de Veterinarios En Alerta, que, como comunicamos en nuestra última noticia, con el comienzo del proceso de desescalada, pasará a celebrarse todos los jueves de 19:00h a 21:00h y a ser un Encuentro Online Exclusivo para socios de Grupo Valdelvira, tendremos la oportunidad de asistir a una nueva charla formativa, que en esta ocasión abordará la cuestión de como prevenir la rabia en nuestros pacientes y que será impartida por Alberto Méndez, veterinario con más de 25 años de experiencia.

Como todos sabemos, la rabia constituye una de las principales zoonosis, representando un peligro tanto para la salud de nuestros pacientes como para la de toda la sociedad, pudiendo tener la falta de control de este tipo de patologías consecuencias nefastas par la salud pública.

Es por eso que, desde Veterinarios En Alerta, fieles a nuestro compromiso con la formación continua y con proporcionar los mejores contenidos formativos para profesionales de la salud animal, os traemos esta nueva charla formativa que abordará la prevención de esta patología con lo que ayudarnos en nuestra práctica veterinaria para mantener a nuestros pacientes más sanos y libres de enfermedades.

Sobre el ponente

Alberto Méndez Serrano, veterinario de pequeños animales desde 1992 y con clínica propia desde 1994. Es ponente en el curso Avanzado de Rabia organizado por el Colegio Veterinario de Cádiz desde 2019, contando con amplia experiencia en su trayectoria en la lucha y prevención de esta patología.

En la actualidad es miembro de la junta de AEVECCA (Asociación de Empresarios Veterinarios Clínicos de Cádiz) y Vocal en la junta del Colegio de Veterinarios de Cádiz desde 2018.

#VeterinariosEnAlerta, el Encuentro Online Exclusivo para socios de Grupo Valdelvira, todos los jueves a las 19:00h

Participa en el Encuentro Online para veterinarios y descubre de los mejores contenidos formativos para mejorar tu práctica veterinaria.

Para participar en la charla solo tienes que hacer click en el siguiente botón el próximo jueves, 14 de mayo a las 19:00h, lo que te llevará a la página de CANAL SOCIOS desde donde podrás acceder a la charla.

Recuerda que para acceder debes estar identificado con tu cuenta de CANAL SOCIOS.

 

#FrenarLaCurva