Recientemente, investigadores de la Universidad de Copenhague (Dinamarca) han publicado un interesante estudio sobre cómo afecta positivamente a la flora intestinal del perro el uso del estabilizador de flora intestinal Enterococcus faecium, también conocido como E.faecium.

Para esta investigación, avalada tanto por científicos como por veterinarios daneses, se usó como muestra de alimentación el pienso “Super Premium ProBiotic LIVE” para perros adultos, demostrando como el aditivo E.faecium influyó significativamente en el microbioma canino y otros metabolitos seleccionados.

Descubre más sobre Probiotic LIVE, alimentación super premium para mascotas

Entre sus beneficios, no solo se muestra como un efectivo estabilizador de la flora intestinal gracias a su acción probiótica, sino que también se ha hallado una reducción considerable en el colesterol. Son grandes noticias para mejorar y mantener la salud canina.

El uso del estabilizador de flora intestinal, Enterococcus faecium”, influyó positivamente en la flora intestinal del paciente y en la reducción considerable de sus niveles de colesterol.

El estudio, llamado “Alteraciones de la salud canina adulta del microbioma fecal y metabolitos seleccionados como resultado de una alimentación basada en una dieta comercial simbiótica completa con Enterococcus faecium NCIMB 10415” nació con el objetivo de investigar los efectos de alimentar con una dieta que contiene Enterococcus faecium 10415 en calidad fecal, cadena corta fecal de concentración de ácidos grasos, concentraciones de serum de colesterol, triglicéridos, cobalamina y folato así como microbioma fecal en perros adultos.

Esta investigación fue conducida mediante la alimentación de ProBiotic LIVE para perros adultos, así como el mismo producto sin la adición de E.faecium. Los perros fueron alimentados con una dieta – con o sin estabilizadores de flora intestinal (probióticos)- durante 16 días, tras los cuales tuvieron un periodo de 19 días sin tratamiento activo, y finalmente concluyendo con 16 días de dieta alterna.

Pero, ¿por qué esto es interesante para tu clínica veterinaria?

Desde Grupo Valdelvira, la mayor red de grupos veterinarios independientes de España, con más 370 clínicas asociadas, nos comprometemos con que Super Premium ProBiotic LIVE, enriquecido con E.Faecium solo sea comercializado por centros veterinarios y al mejor precio del mercado.

Somos un grupo consolidado en el que 16 años de experiencia en el sector veterinario nos avalan y cientos de veterinarios de España y Portugal depositan su confianza en nosotros.

¿Qué diferencia a Probiotic LIVE?

Podrás ofrecer un alimento de calidad a tus pacientes que, como hemos comentado anteriormente, no solo le ayudará a mejorar el equilibrio bacteriano de su flora intestinal, favoreciendo su digestión, sino que también será el alimento adecuado para aquellos que buscan como reducir el colesterol de su mascota.

No lo dudes, consulta cualquier duda que te surja con este alimento a nuestro correo electrónico o haz click en el botón “SABER MÁS SOBRE PROBIOTIC LIVE” para no perderte detalle de las ventajas de Super Premium ProBiotic LIVE.

Si quieres acceder al estudio realizado por los investigadores de la Universidad de Copenhague, puedes descargarte el PDF haciendo click en el botón “IR AL ESTUDIO”

Por otra parte, si te interesa probar este producto, recuerda que Comercial Valservet, la comercial de Grupo Valdelvira, está a disposición de cualquier veterinario colegiado.

Mucho más que un Grupo

Para consultar sobre nuestros convenios no tienes más que hacer click en el botón “CONSULTA INICIATIVAS” o escribirnos desde el formulario de contacto que te facilitamos en esta misma página. ¡No lo dudes, consulta sin compromiso!

Finalmente, queremos comunicar que, si estás interesado en formar parte de Grupo Valdelvira, no tienes más que hacer click en el botón ¡QUIERO SER SOCIO! y rellenar el formulario de solicitud para que podamos informarte de todas las ventajas que ello reporta, sin ninguna obligación.

En Grupo Valdelvira, crecemos cada día gracias a la confianza depositada por nuestros socios y nos aportamos mutuamente para mejorar las condiciones del sector veterinario. ¿A qué esperas para formar parte?