Elvira Valdelvira está aquí una vez más para seguir descubriéndonos las ventajas de ser parte de un grupo líder como Grupo Valdelvira. En este vídeo nos cuenta las bondades y beneficios de PROBIOTIC LIVE, gama de alimentación seca Super Premium de venta exclusiva en centros veterinarios y que cuenta con Grupo Valdelvira como único distribuidor para España y Portugal.
PROBIOTIC LIVE es un pienso para perro y gato con una composición única a partir de ingredientes naturales de la más alta calidad. Su fórmula patentada lo convierte en una opción única, sin productos equiparables en el sector, ya que cada saco de pienso PROBIOTIC LIVE contiene millones de bacterias probióticas viables que contribuyen al normal funcionamiento del sistema digestivo, además de ayudar a reforzar el sistema inmunológico. Estos microorganismos restablecen el correcto funcionamiento del intestino inmaduro o alterado. Su alto contenido en ácidos grasos también favorece que el perro o gato disfrute de una piel y pelaje más sanos y fuertes. Además, PROBIOTIC LIVE destaca por su excelente sabor que seguro conquistará a tus pacientes, debido que está compuesto por ingredientes de máxima calidad.

Los piensos de PROBIOTIC LIVE están disponibles en distintas variedades con el fin de ofrecer una gama de piensos que se ajuste a todas las necesidades y etapas vitales de tus pacientes.

En Grupo Valdelvira, dada nuestra condición de veterinarios, somos conscientes de la importancia que tiene la medicina preventiva como medio para evitar un gran número de patologías al tiempo que favorecemos la longevidad del paciente y mejoramos su calidad de vida. Para tal fin,  la alimentación desempeña un papel clave y un pienso como PROBIOTIC LIVE nos asegura que el paciente recibe una alimentación adecuada para favorecer su bienestar.

Por eso, PROBIOTIC LIVE es una de las mejores alternativas para garantizar que nuestros pacientes se mantienen sanos y libres de enfermedades, ayudándonos a cuidarlos desde el interior y asegurarnos de que obtienen todas las vitaminas y nutrientes que necesitan para su correcto desarrollo y calidad de vida.

Desde Grupo Valdelvira continuamos trabajando diariamente para ofrecerte los mejores servicios veterinarios con los que mejorar el rendimiento de tu centro veterinario al tiempo  que consigues prestar una mejor atención y productos de la más alta calidad a tus pacientes.