EVENTO FINALIZADO

Esta Ponencia Exclusiva para Socios de Grupo Valdelvira ya ha tenido lugar, si quieres puedes volver a verla en la sección de conferencias y talleres para Socios

*Recuerda que para poder acceder debes estar identificado con tu cuenta de CANAL SOCIOS

FECHA: jueves, 20 de febrero – 13:00 a 14:00

El próximo día 20 de febrero tendrá lugar una nueva charla online exclusiva para socios de Grupo Valdelvira: HAZ CRECER TU CLÍNICA VETERINARIA GRACIAS AL MARKETING DIGITAL.

Desde Grupo Valdelvira continuamos con nuestro firme compromiso por ofrecer a nuestros socios los mejores servicios auxiliares con los que impulsar y potenciar el rendimiento de nuestras clínicas

Es por esta razón que en su momento suscribimos un convenio de colaboración exclusivo para socios con MKVET, agencia de marketing especializada en el sector veterinario, con  la que llevamos colaborando más de dos años con excelentes resultados.

La importancia del marketing digital y offline para nuestras clínicas veterinarias

En esta charla Ramón Francos, cofundador de MKVET y responsable de marketing y comunicación de Grupo Valdelvira nos hablará acerca de la importancia de contar con una adecuada estrategia de marketing para nuestros centros veterinarios, que será la base del crecimiento futuro de nuestras clínicas, ayudando a atraer y fidelizar a nuestros clientes.

Claves para atraer y fidelizar a tus clientes gracias al marketing digital

El marketing tanto en su variante digital como offline se ha convertido en una poderosa herramienta para lograr que nuestros centros veterinarios destaquen y sobresalgan frente al amplio número de competidores existentes.

Gracias a él podemos conectar con nuestros clientes actuales y captar a nuevos propietarios de mascotas, construyendo una sólida reputación que destaque nuestras especialidades y factores diferenciadores, así como nuestros valores y principios como profesionales de la salud animal.

La mejora de nuestra presencia digital, factor esencial para el crecimiento de nuestro centro

Más concretamente, Ramón Francos, hablará de cuestiones esenciales para el rendimiento de la captación de nuevos clientes como es el contar con un buen sitio web optimizado y orientado a mejorar el posicionamiento orgánico en buscadores (SEO), así como el potencial de la publicidad en Google, Facebook y sobre gestión de social media (gestión de redes sociales) en general, estrategias que pueden suponer un verdadero empujón para las visitas de pacientes a nuestra clínica

Atención al cliente y gestión de reseñas

También nos detallará técnicas y estrategias dirigidas a mejorar nuestra gestión de las reseñas y la atención al cliente y cómo lidiar con los clientes descontentos, ayudándonos a mejorar nuestra relación con  los clientes.

Diseño y ejecución de campañas de salud

Otro punto importante de la ponencia será el diseño y ejecución de campañas de salud orientado a mejorar el alcance, aceptación y resultados generales de nuestras campañas sanitarias periódicas (contra la leishmaniosis, de esterilización, de salud bucodental, etc.).

Participa en la charla online exclusiva para socios de Grupo Valdelvira

No dejes de participar en esta charla online y dale a tu clínica el empujón que necesita gracias al marketing para centros veterinarios.

Te esperamos el próximo jueves, 20 de febrero, de 13:00h a 14:00h.

EVENTO FINALIZADO

Esta Ponencia Exclusiva para Socios de Grupo Valdelvira ya ha tenido lugar, si quieres puedes volver a verla en la sección de conferencias y talleres para Socios

*Recuerda que para poder acceder debes estar identificado con tu cuenta de CANAL SOCIOS

#FrenarLaCurva