En la actualidad, contar con una adecuada estrategia de marketing a largo plazo con la que conseguir mejorar la imagen de nuestra clínica y transmitir la calidad y profesionalidad que nos caracteriza como veterinarios se ha convertido en un aspecto diferencial a la hora de tener éxito en la gestión de nuestros centros.
Por esta razón, desde Grupo Valdelvira suscribimos en su día un acuerdo de colaboración con MKVET, agencia de marketing veterinario con años de experiencia en el mundo del marketing digital y offline, que nos ha ayudado a impulsar el funcionamiento y resultados del Grupo.

Esta agencia de marketing digital está formada por un equipo multidisciplinar y dinámico capaz de ayudar a mejorar el rendimiento de tus acciones de comunicación y definir un plan de marketing estratégico que establezca las bases sobre las que se cimiente el crecimiento futuro de tu clínica veterinaria.

Gracias al convenio firmado entre Grupo Valdelvira  y MKVET, todos los socios del grupo se beneficiarán de un descuento de hasta casi el 20% en la contratación de los planes de servicios de MKVET

Ofrecen un amplio abanico de soluciones de marketing entre las cuales destacan el diseño web, y gráfico (construcción de identidad corporativa, logotipos, flyers, carteles), gestión de redes sociales, diseño y ejecución de campañas de email marketing, campañas de publicidad pagada en redes sociales, etc.

Gracias a su experiencia trabajando en el sector veterinario, ofrecen servicios de diseño, realización y medición del rendimiento de las campañas de salud que se lleven a cabo en tu centro con lo que amplificar su difusión y generar un mayor impacto por medio de la realización de comunicaciones atractivas y efectivas.

MKVET cuenta con tres packs de servicios: Estándar, Avanzado y Asistencia Total, con el fin de brindarte las soluciones de marketing que mejor se ajusten a tus necesidades y objetivos, apostando por el diseño y desarrollo de estrategias de marketing digital y offline a largo plazo que consigan que tu centro veterinario dé un salto cualitativo, amplificando el alcance y efectividad de sus acciones de comunicación.

Ya son muchos las clínicas veterinarias que se han dado cuenta de la necesidad de aplicar una apropiada estrategia de marketing digital que les ayude a atraer más clientes, optando por tener una presencia online activa orientada a la mejora y gestión de la relación con los clientes actuales, y construcción de comunidades de seguidores.

MKVET, agencia de marketing veterinario es la solución ideal para la estrategia de marketing de tu clínica. Aprovecha esta oportunidad y haz que tu centro veterinario despegue con MKVET.