Desde Grupo Valdelvira continuamos trabajando por y para los socios con el fin de ofrecerles los mejores servicios veterinarios con los que impulsar su clínica veterinaria.

Es por esto que nos alegra comunicar que desde ahora todos nuestros socios que deseen participar como docentes en nuestros Cursos de Asistente Clínico Veterinario certificado por AEVE (Asociación Empresarial de Veterinaria Española) podrán disfrutar de la mejor financiación para sus alumnos.

Gracias a un nuevo convenio de colaboración, Grupo Valdelvira ahora ofrece a sus socios adheridos a esta iniciativa, que busca proporcionar formación veterinaria de alta calidad en el que nuestros socios puedan dar el salto a la docencia y tener la posibilidad de formar a la próxima generación de asistentes clínicos veterinarios, financiación para sus alumnos con la que hacer todavía más accesible y fácil que los amantes de los animales se animen a sumarse al maravillosos mundo de la salud animal.

Haz click en el siguiente botón para conocer más sobre como ofrecer la mejor financiación para tus alumnos. Recuerda que debes estar identificado con tu cuenta de Canal Socios (ante cualquier problema contacta con comunicacion@valservet.es).

#FrenarLaCurva