Si te interesa la docencia y te gustaría participar de forma directa en la formación de los auxiliares veterinarios del futuro, tenemos la mejor propuesta para ti: conviértete en profesor de nuestros cursos de Asistente Clínico Veterinario certificados por AEVE y forma a la próxima generación de auxiliares clínicos que contribuirán al ejercicio de la práctica veterinaria en nuestro país, transmitiéndoles tus conocimientos fruto de tu experiencia como profesional da la salud animal.

Bajo el marco institucional que nos proporciona nuestra asociación, AEVE (Asociación Empresarial de Veterinaria Española) hemos desarrollado un título propio de asistente Clínico Veterinario, con un programa académico diseñado bajo criterios comunes, apostando por ofrecer una formación de alta calidad para los auxiliares de veterinaria los cuales constituyen una parte esencial del equipo de cualquier clínica.

Gracias a estos cursos pretendemos promover formación veterinaria de alta calidad, que prepare de manera adecuada a los asistentes clínicos dotándoles de los conocimientos y herramientas necesarias para desempeñar su trabajo con las máximas garantías.  Y para tal fin, no hay mejor escenario posible que nuestras clínicas veterinarias que se convertirán en aulas de prácticas profesionales, permitiendo que los estudiantes se acostumbren a desarrollar su actividad en un entorno de trabajo real. Cabe destacar que los cursos están diseñados para adaptarse a tu clínica, de manera que nunca interrumpan el normal funcionamiento de tu centro.

Otra de las ventajas de estos cursos de formación es que te permitirán observar de cerca las capacidades y aptitudes de tus estudiantes, sirviendo como posible proceso de selección para la futura contratación de asistentes para tu clínica.

La formación para auxiliares de veterinaria es un ámbito con más demanda de lo que a priori pudiésemos imaginar, además, el crecimiento del número de mascotas en nuestro país cada vez hace más necesario el trabajo de los profesionales de la salud animal. Por todo ello, iniciativas como este curso de formación se presentan como una extraordinaria alternativa al proporcionar a los estudiantes los conocimientos y habilidades prácticas necesarias para correcto ejercicio de su profesión al estar estos cursos impartidos por veterinarios en activo, con experiencia y en un entorno de trabajo real.

Participa en esta iniciativa y ayúdanos a seguir construyendo juntos la veterinaria del futuro.

Para más información sobre cómo participar como docente en el Curso de Asistente Clínico de AEVE, puedes contactar con Grupo Valdelvira enviando un correo electrónico a comunicacion@valservet.es o llamando a nuestro número de teléfono: +34 950 25 84 25