Fecha: 25/03 -18:00h

Hoy, 25/03 en #VeterinariosEnAlerta, el Encuentro Digital para veterinarios con clínica propia en el que todos los días a las 18:00h decenas de profesionales de la salud animal se dan cita para compartir opiniones, experiencias, casos clínicos y disfrutar de los mejores contenidos formativos para veterinarios, podremos asistir a una charla online en torno a una cuestión fundamental para la gestión de nuestras clínicas como es la percepción de calidad y profesionalidad por parte del cliente respecto a nuestro centro veterinario.

En la charla online “Percepción de Calidad por el Cliente de un Centro Veterinario”, tendremos la oportunidad de conocer cuáles son los distintos parámetros y factores que determinan el grado de calidad percibido por parte del cliente en sus visitas a nuestras clínicas y centros, así como qué podemos hacer para mejorar el posicionamiento de nuestros centros a ojos de nuestros clientes.

Esta cuestión constituye un aspecto decisivo a la hora de conseguir que nuestra clínica veterinaria destaque, logrando transmitir a una imagen de profesionalidad y buen hacer que nos haga sobresalir y ayude a fidelizar al cliente. Y no solo eso, sino a conseguir que este nos recomiende a sus familiares y amigos.

Factores que influyen en la calidad percibida por el cliente en un centro veterinario

Existen multitud de factores que influyen sobre la opinión que se forman nuestros clientes acerca de nuestros centros, entre los que podemos encontrar aspectos como el trato dispensado, la calidad de las instalaciones, equipamiento técnico y, por supuesto, la atención recibida, así como otros como son los tiempos de espera, la transparencia en materia de precios, etc. Comentaremos estos y otros factores que tienen una influencia decisiva en la percepción que nuestros clientes tienen de nuestro centro y, por tanto, en la probabilidad de que regresen y nos recomienden, proporcionando consejos para mejorar la imagen de nuestros centros de cara al cliente.

Además, se presentará la Marca de Calidad de Grupo Valdelvira, un reconocimiento a la excelencia en la práctica veterinaria, cuya concesión está sujeta al cumplimiento de unos criterios diseñados por expertos veterinarios. Este distintivo se convertirá en la mejor carta de presentación frente a nuevos clientes, representando un premio a la extraordinaria labor de tu centro veterinario.

No lo dudes, participa en #VeterinariosEnAlerta y descubre los mejores contenidos para profesionales de la salud animal, reúnete con otros compañeros de profesión y mejora tu práctica veterinaria. Todas las tardes a las 18:00h.

Para ir a la sala de reuniones solo tienes que hacer click en el siguiente botón el 25/03 a las 18:00h.

 

#FrenarLaCurva