EXCELENCIA EN VETERINARIA

Marca de Calidad Grupo Valdelvira

Grupo Valdelvira es la mayor red de centros veterinarios independientes de España, habiéndose convertido en una las organizaciones veterinarias de referencia en España y Portugal.
9

Distintivo de Calidad

La marca de excelencia de Grupo Valdelvira es un distintivo creado para premiar y reconocer la excelencia en el ejercicio de la práctica veterinaria por parte de clínicas, centros y hospitales de toda España. Este reconocimiento acredita la extraordinaria labor desarrollada por los centros poseedores de la misma, la cual está sujeta a protocolos técnicos y los más altos estándares de calidad veterinaria.
9

Compromiso Continuo

Asimismo, el centro veterinario distinguido debe atenerse a criterios de transparencia veterinaria en su trato y atención al cliente, ofreciendo información necesaria al mismo tanto en materia de tratamientos, intervenciones, riesgos y alternativas de las actuaciones que se realicen, así como la información necesaria en cuanto a presupuesto y precios que no estén detallados en sus tarifas habituales.
9

Desde la Experiencia

Más de 10 años de experiencia avalan la labor y vocación de modernización y desarrollo del sector veterinario de Grupo Valdelvira, un Grupo líder, creado por y para veterinarios con el fin último de mejorar el funcionamiento de las clínicas y centros de toda España y Portugal, así como la atención prestada a los pacientes por parte de los profesionales de la salud animal.
9

Reconocimiento

El distintivo a la excelencia veterinaria es sinónimo de calidad y buen hacer clínico representando un merecido reconocimiento para la actividad de los centros veterinarios que receptores del mismo, los cuales se caracterizan por su magnífica atención veterinaria y extraordinario nivel clínico, excelentes instalaciones, equipamiento veterinario puntero y apuesta por la medicina preventiva como instrumento contra enfermedades.

Marca de Calidad Grupo Valdelvira

Criterios y bases

Existen múltiples criterios que se evalúan para determinar si un centro, clínica u hospital es merecedor de la Marca de Calidad de Grupo Valdelvira. Desde las instalaciones, la calidad del equipamiento, productos y material utilizado, la existencia de protocolos clínicos, realización de un adecuado tratamiento y conservación de los productos y fármacos del centro, etc.

Gracias a esto podemos ayudar a distinguir y premiar la excelencia en el ejercicio de la veterinaria, reconociendo la gestión y actividad clínica de centros veterinarios de España y Portugal que destacan por ofrecer una atención y tratamientos veterinarios de la más alta calidad.

9

Entorno

Cuestiones relacionadas con la correcta y adecuada señalización del local, incluyendo información con su horario de apertura y servicios del centro veterinario, la disponiobilidad de aparcamiento accesible cercano a la clínica, entre otros aspectos.
9

Recepción / Espera

Aspectos que hacen referencia a la calidad, comodidad y trato que se dispensa a los clientes en la sala de espera o recepción de la clínica, así como la existencia de tiempos de espera aceptables.
9

Señalectica

Adecuada y correcta señalización de las salas y espacios del centro veterinario como la sala de Rayos X, la salida de emergencia, ubicación de los extintores, áreas privadas y de acceso no permitido al público.
9

Gestión del Cliente

Cuestiones relativas al trato prestado al cliente en la sala de espera, gestión de las reclamaciones y existencia de protocolos de actuación ante las mismas.
9

Publicidad y Marketing

Grado de implicación en actividades de marketing y publicidad, así como de gestión de la relación y comunicación con los clientes a través de medios digitales (redes sociales, email) y difusión y educación relativa al cuidado y protección animal
9

Getión

Gestión clínica del centro veterinario y existencia de protocolos de planes preventivos, información de evolucioón de la mascota al propietario, así como otros aspectos de organización y dirección del centro.
9

Bienstar animal

Calidad de la atención veterinaria prestada a los pacientes, existencia de protocolos para la realización de distintas técnicas (sedación, analgesia)
9

Higiene

Grado de limpieza y gestión. Apariencia y aspecto del personal, existencia de uniformes e identificaciones relativas al cargo de los empleados.
EXCELENCIA EN VETERINARIA

Preguntas  Frecuentes

u

¿Como puedo conseguir la marca de calidad?

Súmate y conoce cómo reconocer tu actividad como veterinario/a. Si tu centro veterinario cumple los requisitos de excelencia veterinaria este distintivo aportará valor añadido a tu clínica, haciendo énfasis en la alta calidad de tus servicios y labor como profesional de la salud animal.
u

¿Quieres que se reconozca la labor de tu centro?

Sed rhoncus ullamcorper nulla ac dignissim. Cras in justo ac quam maximus laoreet non nec lectus. Nullam enim eros, condimentum eu risus interdum, imperdiet hendrerit arcu. Etiam condimentum gravida luctus. Nullam mauris sapien, cursus nec nisi a, aliquam finibus metus. Maecenas tempus odio ac erat suscipit.
u

¿Que centros ya tienen este reconocimiento?

Descubre la lista de centros veterinarios de toda España a los que se les ha concedido este reconocimiento gracias a su excelencia clínica, en materia de instalaciones y equipamiento, transparencia y trato al cliente.
u

Sed Rhoncus Ullamcorper Nulla?

Sed rhoncus ullamcorper nulla ac dignissim. Cras in justo ac quam maximus laoreet non nec lectus. Nullam enim eros, condimentum eu risus interdum, imperdiet hendrerit arcu. Etiam condimentum gravida luctus.

Need an extra push to grow your existing business or get a new idea off the ground? Let me help you reach your goals.

Address

1234 Divi St. #1000
San Francisco, CA 29362

Phone

(346) 234-5675

Email

info@divielectric.com