Desde Zoetis, una de las empresas de referencia en materia de salud animal, en el marco de su iniciativa #RESPET, han puesto a nuestra disposición tres guías prácticas sobre el COVID-19:

– Guía 1: visita clínica veterinaria.
– Guía 2: sala de espera.
– Guía 3: cómo pasear a tu perro.

Aquí podéis descargar las guías en español, inglés y catalán junto con el vídeo promocional #RESPET.

 

 

Descubre FotoVetDerma de Zoetis y consigue el libro: “Prurito en el perro: del diagnóstico al tratamiento”

En Zoetis quieren ayudar a los veterinarios al progreso en el área de la dermatología, contribuyendo al desarrollo de esta especialidad mediante la iniciativa FotoVetDerma, así como con materiales informativos que nos faciliten la labor de comunicación hacia los usuarios.

FotoVetDerma es una iniciativa desarrollada por Zoetis con el fin de impulsar la excelencia en el manejo y tratamiento de las patologías de carácter dermatológico en perros.

Zoetis y el Comité Científico tienen el objetivo de fomentar la promoción y difusión de conocimiento científico-veterinario dentro del campo de la dermatología entre los profesionales de la salud animal mediante el uso de una innovadora herramienta muiltiplataforma que constituya un repositorio de casos clínicos y retará a los usuarios a participar en un concurso de dos categorías independientes premiadas.

  • Challenge diagnóstico-terapéutico
  • Casos clínicos 

¿Cómo participar?

Para participar tan solo tienes que acceder a https://www.fotovetderma.es para inscribirte en cualquiera de las categorías. Además, inscribiéndote aquí y obtendrás un ejemplar del libro “Prurito en el perro: del diagnóstico al tratamiento”.

*Promoción válida hasta el 16 de abril o hasta agotar existencias. Ver bases legales aquí.