Fecha: 23/03/2020

En la próxima reunión de #VeterinariosEnAlerta, el Encuentro Digital para veterinarios con clínica propia, que cada tarde a partir de las 18:00h reúne a decenas de profesionales de la salud animal para compartir experiencias opiniones, ideas, casos clínicos y, en definitiva, estar más cerca de otros profesionales del sector y hacer más llevadera la cuarentena, tendremos la oportunidad de asistir a una charla de Paloma García, que con su seminario la Rueda de la Vida nos ayudará dándonos consejos para gestionar nuestras emocionas durante esta situación sin precedentes que estamos viviendo.

La Rueda de la Vida es un método de análisis introspectivo empleado por Paloma García, que cuenta con años de experiencia en la asistencia emocional a víctimas de violencia de género y a jóvenes que han experimentado fracaso escolar. Siempre ha estado interesada en la gestión de las habilidades sociales y la repercusión que esto tiene en todos los aspectos de nuestra vida y nuestra felicidad.

Esta técnica de introspección representa una parada íntima para analizar en qué momento nos encontramos en relación a aspectos clave sobre nuestra vida. Aunque sea una charla grupal, la técnica se aplica de manera individual no teniendo que mostrar nuestros resultados y sirviendo esto para conocernos mejor a nosotros mismos y la situación en la que nos encontramos, esto nos permite obtener las herramientas necesarias para gestionar mejor la relación  nuestro entorno y circunstancias y avanzar hacia el futuro con buen pie.

Esta charla promete ser muy enriquecedora y útil especialmente en una situación de excepcionalidad como en la que estamos inmersos. Os invitamos a todos a participar.

Para participar solo tienes que hacer click en el siguiente botón a partir de las 18:00h.

#FrenarLaCurva