Participa en la primera reunión online de #VeterinariosEnAlerta, 19/03 a las 18:00h.

En una situación de crisis sanitaria inédita y confinamiento obligatorio como la que estamos atravesando actualmente con motivo de la expansión del COVID-19, desde Grupo Valdelvira estamos organizando la iniciativa Veterinarios en Alerta.

Veterinarios proactivos que se reúnen por vía online para poner en común sus experiencias, consejos, puntos de vista y mucho más ante la situación de excepcionalidad en la que estamos inmersos.

Estas reuniones online para veterinarios nos permitirán compartir estos días de confinamiento junto con otros colegas de la profesión con el simple objetivo de que podamos hablar, expresar nuestras opiniones e ideas, etc.. También podremos compartir casos clínicos, cuestiones relativas a la gestión de nuestros centros durante este período de crisis de salud pública y mucho más.

Y, fieles al carácter participativo y de escucha de la voluntad del socio que distingue a Grupo Valdelvira, nos gustaría conocer vuestra opinión y saber si se desea que estas reuniones estén abiertas a otros los profesionales veterinarios no socios, con lo que hacer estos encuentros veterinarios online mucho más enriquecedores, dinámicos e interesantes para todos.

La adhesión de otros profesionales a esta iniciativa nos permitirá poner en común nuestras experiencias con muchos más colegas, construyendo un espacio de conexión entre veterinarios de todo el país que nos dé la posibilidad de estar más cerca unos de otros, aprender y compartir nuestras opiniones con nuestros compañeros.

Para participar en la reunión solo tienes que hacer click en el siguiente botón a las 18:00 de la tarde.

Súmate a #VeterinariosEnAlerta. ¡Te esperamos!

#FrenarLaCurva