En esta ocasión Elvira Valdelvira regresa para contarnos todas las ventajas y bondades de los servicios que nos ofrece UVEMA, empresa dedicada a ofrecer atención telefónica de urgencias para clínicas veterinarias fuera de su horario comercial, con la que Grupo Valdelvira tiene firmado un acuerdo de colaboración que te permitirá disfrutar de sus servicios en unas condiciones muy ventajosas y exclusivas para socios del Grupo.

El servicio de atención telefónica de UVEMA te permitirá ofrecer una atención médica de calidad a tus pacientes sin importar la hora del día en la que se realice la llamada, puesto que UVEMA cuenta con un servicio de atención al cliente formado por expertos en medicina veterinaria que se encargarán de atender a tu cliente y valorar si su caso reviste gravedad y si se trata de una urgencia real, ya que son muchas las ocasiones en las que los clientes creen erróneamente que las patologías de sus mascotas son mucho más graves de lo que realmente son.

En caso de que desde UVEMA determinen que se trata de un caso grave y urgente te avisarán para que puedas atender a tu paciente o, en caso contrario, derivarán a tu cliente a una clínica veterinaria de tu elección.

Mientras que si la dolencia del animal no reviste gravedad desde UVEMA se encargarán de tranquilizar a tu cliente, explicándole que no se trata de una patología que requiera atención veterinaria inmediata y citándole al día siguiente en tu centro veterinario.

El equipo de UVEMA está formado por veterinarios y auxiliares de veterinaria lo que asegura una atención médica de calidad a tus clientes, que serán guiados en todo momento para garantizar el bienestar del paciente.

El principal beneficio que nos aporta la contratación de este tipo de servicios es que representa un método eficaz para fidelizar clientes.

Asimismo, desde UVEMA nos ofrecen servicios adicionales como la posibilidad de realizar el seguimiento de los pacientes recién operados adecuándose a las necesidades de tu cliente, lo que supondrá un alivio para tu carga de trabajo.

Sin lugar a dudas, los servicios de UVEMA supondrán una gran ayuda para tu centro veterinario, aumentando tus ingresos y fidelizando a tus clientes gracias a la prestación de una atención veterinaria de calidad que les haga sentir seguros y que sean conscientes de que sus mascotas cuentan con la asistencia de profesionales veterinarios de calidad.

Desde Grupo Valdelvira continuamos trabajando diariamente con el fin poder ofrecerte los mejores servicios veterinarios con los que mejorar el rendimiento e tu clínica veterinaria y hacer crecer tu negocio.

Puedes obtener más información sobre las condiciones especiales exclusivas de los servicios de UVEMA para los socios de Grupo Valdelvira accediendo al convenio firmado clicando en el siguiente botón.