Continuamos trabajando para ampliar nuestro catálogo de productos con los que ayudar a nuestros socios y clientes a impulsar su práctica veterinaria. 

Toucan Eco HOCL, alta calidad y múltiples aplicaciones para tu centro

Toucan Eco pone a nuestra disposición su gama de productos para la limpieza y desinfección de nuestras clínicas veterinarias y que además pueden ser utilizados como antiséptico para ayudar en el tratamiento y sanación de heridas y otras afecciones de la piel. En concreto, Toucan eco HOCL antiséptico de Toucan Eco a base de ácido hipocloroso es un producto que nos brinda múltiples posibilidades de aplicación. Es inofensivo tanto para personas, animales y plantas. De esta manera, es susceptible de ser aplicado en grandes cantidades sin que esto suponga un riesgo para la salud.

Es eficaz contra microorganismos que presentan altos niveles de resistencia a los ataques químicos como Staphylococcus aureus (MRSA) y Clostridium difficile (C. .diff), quistes como Cryptosporidium y Giardia, protozoos, entre otros.

Puede aplicarse tanto en su forma líquida como pulverizado de manera directa sobre el animal o la superficie,  diluido en agua potable, en forma de gas nebulizado o en su forma sólida como hielo.

Toucan Eco HOCL constituye una gran y potente alternativa para limpieza de suelos y superficies. Minimiza el riesgo de infección y contaminación cruzada en jaulas, suelos, paredes, manteniendo las instalaciones libres de estrés, contaminantes biológicos y químicos.

Asimismo, como ya hemos mencionado, es muy efectivo en la desinfección y cicatrización de heridas, laceraciones, cortes, abrasiones, irritaciones, quemaduras solares de segundo y tercer grado de nuestros pacientes, entre muchas otras aplicaciones que nos ayudarán a ofrecer una mejor atención veterinaria a nuestros pacientes.

La gama de esterilizadores Toucan Eco HOCL cumplen con la legislación española y europea de Biocidas y está certificado con 10 estándares europeos,  incluido el certificado para profilaxis en hospitales y centros de salud de la máxima autoridad en higiene aplicada VAH/DGHM

Tus instalaciones libres de estrés, contaminantes biológicos y químicos y tus pacientes más protegidos con Toucan Eco HOCL.

Grupo Valdelvira continúa con su compromiso de ofrecer a nuestros socios y clientes los mejores productos con los que impulsar su práctica veterinaria y la atención que brindan a sus pacientes.