En este nuevo vídeo, Elvira Valdelvira nos cuenta lo encantada que está tras haber descubierto otra de las ventajas de pertenecer a Grupo Valdelvira. El poder disponer de material quirúrgico de alquiler de la más alta calidad para nuestras intervenciones quirúrgicas mediante TTA para casos de rotura de ligamento cruzados, patología que se da con frecuencia en perros. Todo ello en condiciones exclusivas para socios de Grupo Valdelvira

 

El material consiste en una serie de sets quirúrgicos en los que se incluyen placas, tornillos y otro instrumental específico y necesario para la realización de esta técnica. La principal ventaja es que aunque se nos enviará el set al completo, nosotros solo pagaremos por el material que necesitemos y utilicemos, dándonos la posibilidad de acceder a material veterinario de la máxima calidad a un precio inmejorable. Este material será enviado a tu clínica veterinaria y una vez realizada la intervención quirúrgica recogido en la misma, por lo que se trata de una alternativa cómoda y útil para disponer del mejor material para nuestras cirugías. Todo esto con la garantía de una marca líder y de la máxima calidad como RITA LEIBINGER.

Además, otra de las grandes ventajas es que al disponer de un completo set para la realización de TTA contamos con placas y tornillos de distintos tamaños para situaciones imprevistas, dado que en muchas ocasiones las mediciones no son del todo exactas.

Aprovecha esta oportunidad y empieza a impulsar tu práctica veterinaria al contar con el mejor material y equipamiento veterinario en las mejores condiciones gracias a Grupo Valdelvira.

Grupo Valdelvira continúa con su compromiso de ofrecer a sus socios los mejores servicios y productos veterinarios con el fin de contribuir al crecimiento de sus centros y de mejorar la atención que brindan a sus pacientes.

Si estás interesado en beneficiarte de esta ventajosa alternativa ofrecida por Comercial Valservet o necesitas más información, contacta con nosotros a través del número de teléfono: 950 25 84 25, el correo electrónico: info@valservet.es o a través de nuestro sitio web o el sitio web de Comercial Valservet: www.comercialvalservet.es.

#FrenarLaCurva