Durante las siguientes semanas se van a llevar a cabo distintos seminarios presenciales en múltiples puntos del país que abordarán una cuestión muy importante para la atención que brindamos a nuestros pacientes y el rendimiento y resultados de nuestros centros veterinarios. La comunicación efectiva con el cliente que nos permita potenciar la calidad de nuestra atención y generar relaciones más sólidas y duraderas con ellos.  Y gracias a tu condición de socio de Grupo Valdelvira podrás asistir a este seminario.

 

Y es que son muchos los veterinarios que se enfrentan a situaciones desagradables a la hora de lidiar con sus clientes (objeciones a tratamientos y cuestionamiento de su criterio clínico, falta de cumplimiento terapéutico, reseñas negativas, etc.) que en ocasiones es difícil gestionar en nuestro ajetreado día a día.

Es por eso que desde Zoetis, una de las empresas líderes en salud animal, se han organizado estos seminarios con los que pretenden ayudarnos a mejorar nuestras capacidades comunicativas para con los clientes y mejorar la forma en la que gestionamos nuestra relación con los propietarios de mascotas que visitan nuestros centros veterinarios.

El seminario consistirá en una serie de charlas en distintas ciudades, lideradas por Miguel Ángel Díaz de la Cebosa, veterinario dedicado al coaching y la comunicación, que nos detallará técnicas y prácticas aplicables en nuestra actividad diaria dirigidas a mejorar nuestra comunicación y relación veterinario-cliente.

Todo ello se aplicará al ejemplo de la consulta dermatológica, con ejemplos prácticos encaminados a mejorar y afianzar nuestra relación con el cliente, lo que acarreará los siguientes beneficios:

  • Los clientes que confíen más en vuestros consejos y los cumplan mejor
  • Disminuir el número de objeciones y quejas
  • Disfrutar de más paz mental, menos conflictos y mejores resultados en consulta.

El seminario tendrá una duración de 4 horas, a continuación, incluimos una tabla en la que podéis consultar las ciudades y fechas donde se celebrará el evento.

PROVINCIAFECHAHORARIOLUGAR
BILBAO17-ene-2013:00hHOTEL PUERTA DE BILBAO
SANTIAGO DE COMPOSTELA21-ene-2010:00hHOTEL SAN LÁZARO
GIJÓN24-ene-2013:00hHOTEL TRYP PELAYO
TENERIFE30-ene-2013:00hHOTEL SILKEN ATLÁNTIDA
LAS PALMAS31-ene-2010:00hAC HOTEL IBERIA LAS PALMAS
MALAGA06-feb-2010:00hHOTEL SOL GUARDAMAR
SEVILLA07-feb-2013:30hAC HOTEL SEVILLA FORUM
BARCELONA12-feb-2010:00hNH STADIUM
ALICANTE13-feb-209:30hNH ALICANTE
MADRID20-feb-2010:00hHOTEL SILKEN PUERTA DE MADRID
VALENCIA21-feb-2013:30hHOTEL BARCELÓ
ZARAGOZA12-mar-2010:00hHOTEL ZENTRAL AVE

Podéis acceder al enlace exclusivo para socios que os permitirá inscribiros en el seminario haciendo click en el siguiente botón. Desde Zoetis nos indican que el número de plazas son limitadas, por lo que es recomendable que os inscribáis lo antes posible si queréis asistir.

Recuerda que para poder ver la página debes estar identificado con tu cuenta de CANAL SOCIOS. Ante cualquier problema técnico para acceder ponte en contacto con nosotros en comunicacion@valservet.es.