Fecha: 16/04 – 18:00h

En la próxima reunión online de Veterinarios en Alerta, el Evento digital abierto para veterinarios con clínica propia que se celebra diariamente durante el confinamiento, correspondiente al día 16/04, podremos asistir a una nueva charla online impartida por Jordi Darnés, responsable de Astute Control, empresa dedicada a ofrecer soluciones de medición y análisis de la satisfacción del cliente, con la que, además, Grupo Valdelvira cuenta con un convenio de colaboración exclusivo para socios, que nos permitirá beneficiarnos de sus servicios en condiciones muy ventajosas.

La importancia de la medición y incremento de la satisfacción

Ser capaces de medir el grado de satisfacción de nuestros clientes con respecto a nuestros propios servicios veterinarios, así como en relación con otros aspectos que inciden en la su valoración global sobre nuestros centros, como son el trato y la atención recibidos, tanto para él como para su mascota, constituyen uno de los aspectos de mayor importancia para el correcto funcionamiento de nuestros centros veterinarios. 

Esto se debe a que un cliente satisfecho con nuestros servicios veterinarios no solo se convertirá en una visita recurrente que nos escogerá para darle una atención veterinaria de calidad a su mascota, sino que se volverá un prescriptor de nuestros servicios, recomendándonos a todo su entorno, así como a otros clientes potenciales, dejando reseñas positivas sobre nuestro centro en las distintas plataformas online existentes.

Por el contrario, un cliente descontento, no solo no volverá a nuestra clínica, sino que es probable que desaconseje a todo su entorno cercano el acudir a nuestro centro y que nos deje una reseña negativa.

Cómo Medir y Mejorar la Satisfacción del Cliente en Nuestra Clínica Veterinaria

Jordi Darnés, el ponente de la charla cuenta con más de cuatro décadas en el mundo de la gestión empresarial y nos proporcionará distintos consejos y recomendaciones dirigidas a la mejora de nuestros centros veterinarios, consiguiendo fidelizar a nuestros clientes y que, además de elegirnos como su clínica de confianza, nos recomienden a familiares y amigos, gracias a la medición y mejora de los niveles de satisfacción en nuestro centro veterinario.

Contenido de la charla online

  • La importancia de conocer al cliente
  • Como conocer a los clientes
  • La experiencia en la clínica
  • Por qué hacer encuestas de satisfacción
  • Tipos de encuestas
  • Características de una buena encuesta
  • Fidelización de clientes
  • El método NPS para fidelizar clientes
  • Encuestas en la clínica veterinaria
  • Áreas de estudio y metodología
  • El sistema ASTUTE CONTROL
  • Preguntas

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Para ir a la sala de reuniones solo tienes que hacer click en el siguiente botón el 16/04 a partir de las 18:00h.