Desde Grupo Valdelvira, fieles al espíritu de fomento de la participación del socio y toma de decisiones colectiva que nos caracteriza como grupo veteirnario líder en España y Portugal, os presentamos esta encuesta dirigida a seleccionar el que será el proveedor principal de vacunas del Grupo. 

Fruto de los esfuerzos de gestión y negociación del Grupo, hemos logrado obtener tres propuestas con un amplio catálogo de aprovisionamientos disponibles en condiciones exclusivas para socios.

Con esto, logramos mejorar los resultados de nuestros centros veterinarios al tiempo que conseguimos ofrecer una atención veterinaria de alta calidad a nuestros pacientes contando con aprovisionamientos con la garantía de productores de referencia como son Virbac, Zoetis y Ecuphar.

El aprovisionamiento conjunto nos aporta una gran ventaja para nuestros centros veterinarios y favorece la optimización y eficiencia dentro de nuestras clínica.

En Grupo Valdelvira tu opinión importa. Participa y elige tu opción favorita.

El plazo para participar está abierto hasta el viernes, 28 de febrero.

   ENCUESTA FINALIZADA

Ya disponemos de los resultados de la Encuesta de Selección del Proveedor Prioritario de Vacunas de Grupo Valdelvira.

Desde Grupo Valdelvira llevamos años apostando por un modelo de gestión único, de veterinarios para veterinarios, que apuesta por la escucha de la opinión y voluntad del socio como medio para hacer crecer nuestros centros y clínicas.

A través de este tipo de encuestas podemos conocer la opción y voluntad del socio sobre cuestiones clave que nos ayuden a mejorar los servicios prestados y contribuir así al crecimiento del Grupo y todos sus miembros.

Conoce los resultados haciendo click en el siguiente botón.

#FrenarLaCurva