Fecha: 26/03 -18:00h

#VeterinariosEnAlerta es el Encuentro Online para veterinarios con clínica propia celebrado todas las tardes a partir de las 18:00h, que reúne a decenas de veterinarios para poder estar más cerca de otros compañeros de profesión, poner en común opiniones, casos clínicos, cuestiones sobre cómo abordar esta situación de excepcionalidad en nuestros centros, así como disfrutar de los mejores contenidos formativos para profesionales de la salud animal.

La reunión del día 26/03, “Organización de Reuniones con el Personal del Centro Veterinario“, tiene como objetivo ayudarnos a mejorar la forma en la que llevamos a cabo nuestras reuniones con el personal de nuestras clínicas, así como conocer las claves que nos ayudarán a optimizar dichas reuniones.

La charla será impartida por Inma Pérez, experta en comunicación y gerencia en clínicas veterinarias. Veterinaria de pequeños animales desde 1992, con máster MBA y autora de dos libros: “Enamora a tus Clientes” y “Estrés y Fatiga por Compasión en la Clínica Veterinaria”. Además, es gerente en dos centros veterinarios en Cádiz y realiza labores de asesoramiento a otros veterinarios, especialmente en cuestiones relacionadas con la comunicación y ventas aplicadas a la clínica de pequeños animales.

Asimismo, es colaboradora de AGESVET, Asociación Española de Gerentes de Centros Veterinarios de la que es secretaria, ayudando en la organización de cursos y formación para hacer que la gerencia veterinaria llegue a todas las clínicas de pequeños animales, independientemente de su tamaño. También colabora en distintas publicaciones elaborando artículos relacionados con la gerencia en veterinaria.

En una situación de crisis de salud pública como la que estamos atravesando, se hace más necesario que nunca que seamos capaces de mejorar la comunicación dentro de nuestras clínicas.

Esta charla constituye una gran oportunidad para mejorar nuestras habilidades de gestión y la forma en la que se desarrollan las comunicaciones dentro de nuestros centros, lo que redundará en una mayor eficiencia, mejor ambiente de trabajo y una mejora del rendimiento.

No lo dudes, participa en #VeterinariosEnAlerta y descubre los mejores contenidos para profesionales de la salud animal, reúnete con otros compañeros de profesión y mejora tu práctica veterinaria, así como la gestión de tu centro veterinario. Todas las tardes a las 18:00.

Para ir a la sala de reuniones solo tienes que hacer click en el siguiente botón el 26/03 a las 18:00h.