Elvira Valdelvira continúa con su propósito de dar a conocer todas las ventajas y beneficios que conlleva ser socio de Grupo Valdelvira. En esta ocasión nos presenta las bondades y beneficios de Oradale, bebida isotónica disponible en nuestra tienda online en https://www.comercialvalservet.es/.
Oralade es una fórmula isotónica única e ideal para perros y gatos con función rehidratante y micronutritiva que contribuye a restaurar el normal funcionamiento del sistema digestivo, así como a favorecer la nutrición microenteral del animal. Además, posee un delicioso sabor capaz de conquistar incluso los paladares más exigentes, lo que lo convierte en una alternativa muy apetecible a la hora de asegurarnos la rápida hidratación y nutrición del paciente.
Su composición única con electrolitos esenciales, aminoácidos, probióticos y glucosa dan como resultado un producto ideal para combatir la gastroentiritis aguda, anorexia y para emplear en situaciones de cuidados críticos. Contiene galacto-oligosacáridos, probióticos que favorecen la recuperación gastrointestinal, la rehidratación por vía oral y la nutrición microentérica.
Asimismo, Oralade representa un eficaz remedio para la rehidratación de perros y gatos en situaciones de desgaste físico del animal (partos, viajes, ejercicio físico intenso) y de altas temperaturas, así como para casos de recuperación postquirúrgica.
De igual manera, es adecuada la administración a pacientes que sufran patologías renales y diabetes, además de ser compatible con otras dietas para la nutrición enteral. No contiene fósforo y es hipoalergénico.
Es posible su uso de una a dos semanas al tiempo que se comienza la reintroducción de la alimentación normal del paciente. Y, además, Oralade es un producto que permite una conservación duradera mediante congelación, manteniendo todas sus propiedades durante un período de hasta 12 meses.
Grupo Valdelvira continúa trabajando diariamente para ofrecer a sus socios los mejores servicios de gestión destinados a mejorar el rendimiento de sus centros veterinarios.