Como ya se presentó en el encuentro entre socios celebrado en Sanlúcar de Barrameda en octubre de 2018, desde Grupo Valdelvira damos comienzo a la Operación Mitosis, una iniciativa puesta en marcha por el Grupo con el fin de impulsar la captación de socios para así continuar en la senda de crecimiento que recorremos y que muchas otras clínicas veterinarias se puedan beneficiar de las numerosas ventajas que conlleva pertenecer al grupo veterinario líder en España.

Al igual que las células se reproducen mediante el proceso de división celular, la Operación Mitosis pretende ser una iniciativa por la cual los veterinarios/as socios de Grupo Valdelvira convenzan a un/a colega veterinario/a para unirse al Grupo. Gracias a esto ambos podréis disfrutar de una mariscada  (o parrillada vegetariana), al tiempo que tu amigo observa como su clínica veterinaria da un salto cualitativo y cuantitativo, mejorando su rendimiento al unirse a la red de clínicas independientes más grande de nuestro país, con más de 360 centros que forman parte de un proyecto común con el que ayudar a sus clínicas veterinarias a crecer.

 

Actualmente, Grupo Valdelvira integra alrededor 5% de las clínicas veterinarias existentes en nuestro país, lo cual ya supone un hito sin precedentes dentro del sector veterinario, y constituye nuestra principal ventaja competitiva, dotándonos de un mayor poder de negociación frente a proveedores y brindándonos la posibilidad de ofrecer mejores servicios a nuestros socios.

Con esta campaña pretendemos seguir creciendo, consolidándonos como la mayor red de centros veterinarios independientes de toda España, lo que nos permitirá incrementar aún más las ventajas y beneficios que supone formar parte de Grupo Valdelvira, permitiéndonos ofrecer a nuestros socios mejores condiciones de compra de productos y equipo clínico para ayudarles en la práctica de su profesión, además de ofrecerles mejores servicios de gestión, marketing, asesoramiento jurídico, etc. a través de los acuerdos de colaboración que tenemos firmados con numerosas empresas de toda España.

Continuamos trabajando diariamente para ofrecer a nuestros socios los mejores servicios integrales para seguir construyendo juntos la veterinaria del futuro.

#FrenarLaCurva