Desde Grupo VALDELVIRA os queremos presentar la nueva imagen corporativa de Comercial VALSERVET al tiempo que informaros de que ya está disponible para todos nuestros socios y clientes la nueva web.
Como ya conocéis, llevamos 11 años de experiencia en la distribución de productos veterinarios para el sector de los animales de compañía. Desde ahora, y bajo el nombre de Comercial VALSERVET seguiremos trabajando priorizando la mejor atención a nuestros socios y clientes de manera que sigamos poniendo a vuestro alcance todo tipo de medicamentos de todas las marcas, equipamiento clínico, material fungible y alimentación.

Buscamos las mejores condiciones para nuestros clientes en tres pilares fundamentales: Precio, Servicio y Calidad. Nuestro objetivo es que nuestros clientes puedan disponer de todo lo que necesitan siempre con las mejores condiciones, un trato profesional, personalizado y con un servicio de máxima calidad.

En la nueva  página web podrás informarte de todas nuestras novedades y tener acceso rápido a los productos destacados, además tendrás acceso a la tienda online donde podrás encontrar todo tipo de productos para Centros Veterinarios. No olvidéis que fuimos la primera tienda online de venta exclusiva para Centros Veterinarios. En Comercial VALSERVET encontrarás un amplio catálogo de productos y equipamiento veterinario de nuestra propia marca a precios muy competitivos y calidad demostrada.

Durante todo este año hemos realizado un gran esfuerzo en trabajar nuevos formatos en los que acercarte nuestras novedades, por esto en la nueva web también podrás visualizar vídeos donde te explicamos los nuevos productos, material fungible, equipamiento clínico, medicamentos de todas las marcas y alimentación.

Comercial VALSERVET, tu Comercial.

Por último, y como lo más importante para nosotros sigue siendo la máxima satisfacción de nuestros socios y clientes, os pedimos vuestra colaboración. A continuación podrás dejar tu opinión de nuestra comercial, para poder mostrarla en la web y mejorar en todo lo que sea posible.

Grupo VADELVIRA, ¡mucho más de lo que imaginas!

Dejándonos tu opinión sobre Comercial VALSERVET en el siguiente formulario añadiendo tu nombre y centro veterinario:

#FrenarLaCurva