Fecha: 31/03 -18:00h

Hoy, día 31/03/2020 en #VeterinariosEnAlerta, el Encuentro Online para veterinarios con clínica propia, que cada tarde a las 18:00 h (17:00 h en Canarias) reúne a decenas de profesionales de la salud animal de todo el país para compartir opiniones y experiencias y disfrutar de los mejores contenidos formativos, tendremos una nueva Charla-Coloquio Online para veterinarios.

En “El Mundo Después del Coronavirus”, Ramón Francos, Responsable de Comunicación y Marketing de Grupo Vadelvira, nos contará qué esperar de esta nueva etapa repleta de incógnitas que se avecina una vez superada la grave crisis sanitaria que atraviesa la humanidad en conjunto. Todo ello en base a una labor de investigación sobre los pronósticos de distintos expertos de reconocido prestigio en diferentes campos del conocimiento humano.

Se ha realizado un análisis y recopilación de cómo especialistas en áreas diversas vaticinan que responderá el mundo ante esta situación inédita en nuestra historia reciente, con el fin de tratar de arrojar algo de luz y acerca de cómo es probable que afecte a nuestros países y sociedad, a la economía en general y, más concretamente, a nuestros centros veterinarios.

Otra de las cuestiones sobre las que se pondrá el foco es cómo el desarrollo de las nuevas tecnologías ha transformado el mundo y la percepción que tenemos de él, siendo especialmente notable su influencia en una situación de excepcionalidad sin precedentes recientes como la que vivimos.

Todo ello en un ambiente relajado y abierto a la participación que permita compartir ideas y opiniones que nos ayuden a llegar a conclusiones sobre cuáles serán las repercusiones de la crisis del COVID-19 en el mundo que conocemos, con lo que hacer este encuentro online todavía más interesante y enriquecedor.

Trataremos de debatir y arrojar luz sobre estas cuestiones y cómo nuestros centros veterinarios pueden adaptarse a los, previsiblemente, profundos cambios socioculturales y económicos derivados de la crisis del coronavirus y cómo podemos gestionar nuestras clínicas y centros para minimizar el impacto de las consecuencias negativas de esta pandemia.

No lo dudes, participa en #VeterinariosEnAlerta y descubre los mejores contenidos para profesionales de la salud animal, reúnete con otros compañeros de profesión y mejora tu práctica veterinaria. Todas las tardes a las 18:00.

Para ir a la sala de reuniones solo tienes que hacer click en el siguiente botón el 31/03 a las 18:00h.