El control antiparasitario es un acto clínico de suma importancia, no solo para el bienestar de nuestros pacientes sino para el de toda la sociedad. Es por esto que durante el próximo miércoles, 12 de mayo a las 14:30 vamos a llevar a cabo un nuevo Webinar de IMPULSO ACV: “Control Antiparasitario: un acto clínico esencial para la salud de las mascotas y personas

Se trata de un evento online exclusivo de la mano de Boehringer Ingelheim.

La importancia de la lucha contra los parásitos

Los parásitos tanto externos como internos representan una seria amenaza para la salud de nuestros pacientes, así como del conjunto de la sociedad por ser vectores de enfermedades zoonóticas. Es por esto que el control y lucha contra estos nocivos organismos se ha convertido en uno de los pilares de la Medicina Veterinaria moderna, con el enfoque One Health como principio fundamental que guía la actuación de los profesionales de la salud animal.

Qué aprenderemos durante el webinar

Durante el Webinar se nos brindarán consejos y pautas para el control antiparasitario gracias a la prevención y las claves para ayudar a los propietarios a mantener a sus mascotas sanas y protegidas, entre otros contenidos.

Ponente

Marta León Artozqui

Marta León Artozqui es Licenciada en Veterinaria por la Facultad de Veterinaria de Zaragoza (1998) y Doctora en Veterinaria por la Universidad CEU San Pablo de Valencia (2006) donde también ejerció durante un tiempo como profesora asociada. Cuenta con experiencia como veterinaria en una clínica de pequeños animales, así como en el ámbito de la Asesora técnica Veterinaria en Pet Vet Boehringer Ingelheim.

Formación de calidad y divertida gracias a la gamificación

mentimeter

Durante el Webinar online podremos utilizar Mentimeter una de las herramientas de gamificación más populares que nos permitirá realizar un pequeño quiz interactivo que amenizará y volverá todavía más interesante el evento online.

Los que estéis interesados en seguir la charla online y a la vez participar en Mentimeter (no es obligatorio) solo tenéis que seguir las siguientes instrucciones:

  • Disponer de móvil y wifi
  • Poner en Google: “menti.com code”
  • Unirse a la web Mentimeter: Join a presentation
  • Pedirá un Código que pondremos el mismo día de la formación
  • El quiz se basa en preguntas que se realizarán durante la formación, que también aparecerán en la presentación, y en el móvil podrán elegir la respuesta y ver si has acertado

Confirma tu asistencia a Ramón Francos:

comunicación@valservet.es

Te esperamos el próximo miércoles, día 12/05 a las 14:30 h