Fecha: Jueves 27 de enero a las 20:15 h

El próximo día 27 de enero a las 20:15 horas podremos disfrutar de una nueva formación online exclusiva para socios del Grupo Valdelvira:

“Ikigai, ¿conoces la razón de ser de tu clínica? Consejos para la toma de decisiones en tiempos revueltos”

Se trata de una breve formación con una duración de unos 25 minutos en la que Nacho Mérida, veterinario y fundador de ASISS VBA, asesoría de negocios para clínicas veterinarias, nos brindará las claves fundamentales para tomar decisiones que verdaderamente hagan que nuestra clínica sea diferente.

No es cuestión de hacer lo mismo que todo el mundo, es importante ser diferente y para ello, hay que tener información sobre la que basar las decisiones. Si tienes un centro y no sabes si lo que haces es lo adecuado, este webinar te interesa.

Según la cultura japonesa, todos tenemos un “Ikigai”. Encontrarlo requiere de una búsqueda en uno mismo, profunda y a menudo prolongada. Muchos centros veterinarios, tras una fase inicial basada en las habilidades clínicas y el esfuerzo, pueden encontrarse perdidos al no saber hacia dónde dirigir sus energías. Lo que al principio era fácil, abrir la persiana y esperar clientes, pasa a ser un reto en una jungla de redes sociales, grupos de clínicas, clínicas de bajo precio o las demandas de un proyecto vital.

Todo esto y más podremos conocer en esta charla online exclusiva para socios de Grupo Valdelvira.

Participa en esta charla exclusiva y mejora el funcionamiento de tu centro veterinario con Grupo Valdelvira

No te la pierdas. Te esperamos el próximo día 27/01 a las 20:15 h.

Cuestionario pre Webinar

Si lo deseáis podéis realizar este breve cuestionario que os permitirá reflexionar acerca del modelo de negocio de vuestro centro y su funcionamiento. Una vez realizado podéis enviarlo si queréis a ignacio.merida@assisvba.es. En la siguiente imagen puedes observar una de las 5 preguntas que contiene la encuesta.