Fecha: miércoles 27 de enero a las 14:30 h

El próximo miércoles, día 27 de enero tendrá lugar la siguiente charla de IMPULSO ACV, en la que descubriremos más sobre el SEO o posicionamiento en buscadores, que constituye una de las mejores herramientas para el crecimiento de nuestros centros veterinarios, suponiendo una alternativa de futuro y gran eficacia para atraer a nuevos clientes.

Se trata de una charla de gran interés tanto para Asistentes de Veterinaria como para Veterinarios.

Qué es el SEO

El posicionamiento SEO (Search Engine Optimization) es el conjunto de técnicas y acciones que se utilizan para posicionar un sitio web en los primeros puestos de las páginas de resultados de Google y otros motores de búsqueda como Bing o Yahoo, para lo que se emplean distintos métodos que abarcan desde creación de contenidos y mejoras en el sitio web hasta acciones dirigidas a la mejora de la autoridad del sitio de manera externa, que incluyen el linkbuilding y la gestión y potenciación de la presencia digital de la empresa.

Qué ventajas tiene el Posicionamiento SEO

Gracias al posicionamiento SEO lograremos captar nuevos clientes al conseguir situar nuestra clínica en los primeros puestos de las páginas de resultados de Google para las palabras clave o términos relacionados con la búsqueda de un veterinario.

Esto permite atraer tráfico cualificado, es decir, usuarios que están buscando los servicios o productos que ofrecemos.

De esta manera, al contar con un buen posicionamiento SEO, cuando un usuario introduzca en su buscador las palabras clave “Veterinario en [nuestra localidad]”, apareceremos en el primero puesto de la página de resultados y lograremos captar nuevos clientes que busquen servicios veterinarios en nuestra ciudad o municipio.

Durante la charla hablaremos sobre su importancia y los factores de posicionamiento más importantes que determinarán la posición de nuestra clínica en las páginas de resultados de los buscadores, dando consejos prácticos que podéis llevar a cabo para mejorar vuestro posicionamiento.

Directorio Valdelvira, haz que te encuentren

Además, también podremos conocer más acerca de Directorio de Grupo Valdelvira, una innovadora iniciativa desarrollada por el Grupo con el objetivo de posicionar nuestros centros veterinarios en las primeras posiciones de las páginas de Google de nuestras distintas localidades.

Este proyecto, que ya está ofreciendo resultados positivos para las propias páginas del Grupo supondrá un gran impulso para la visibilidad de nuestras clínicas, situándonos como líderes digitales en nuestra área de influencia.

Gana un premio solo por participar en IMPULSO ACV

Uno de los asistentes a la charla podrá llevarse una caja de Vino Viñas Altas, vinos de alta calidad y producción exclusiva.

Para ello, una vez finalizada la charla se realizará un pequeño test, que estará activo durante las 24 horas posteriores a la misma para los participantes, cuyo máximo y más rápido acertante podrá ganar una caja de vinos Viñas Altas.

Se trata de vinos exclusivos y de producción limitada, elaborados con uva de uno de los viñedos más altos de Europa, lo que les proporciona unas características y propiedades únicas, diferenciándolos de otras opciones del mercado.

Participa en la charla y disfruta de las mejores formaciones exclusivas

Os esperamos a todo el próximo miércoles, 27 de enero a las 14:30 h en IMPULSO ACV.

Recuerda que para poder acceder debes estar identificado con tu cuenta de CANAL SOCIOS