El pasado viernes 27 de julio, Argos, revista de referencia en el campo de la veterinaria, ha decidido publicar una noticia sobre la nueva campaña de presentación de Grupo Valdelvira. Podéis consultar la noticia en el siguiente enlace:

Grupo Valdelvira busca nuevos asociados.

Como podéis leer, ponen el foco en la campaña que hemos realizado para la captación de nuevos socios, en la cual explicamos las distintas ventajas y posibilidades que ofrece el ser parte de nuestro grupo, además de promocionar las distintas iniciativas de apoyo al que hacer veterinario que están en curso.

La noticia también destaca la colaboración fundamental en la campaña de los socios, al participar en distintos videos donde contamos nuestra experiencia. Algunos de los veterinarios que han podido participar llevan en el grupo toda la vida, pero otras tantas se unieron recientemente, esto aparece como otro de los aspectos destacados por la revista.

En Grupo Valdelvira trabajamos para que cada miembro pueda opinar que formar parte es muy importante para su negocio. Además nos ayudamos mutuamente en todas las áreas que conforman el negocio de una clínica veterinaria, sin olvidarnos nunca que cada clínica es independiente, pero sabiendo que al unirnos podemos ser más fuertes y obtener grandes ventajas. Todo esto repercute en poder ofrecer siempre una mayor calidad y seguridad a nuestros pacientes.

Como ya sabéis nuestra familia consta ya de más de 300 clínicas, las cuales han depositado su confianza en este proyecto, permitiendo un crecimiento conjunto fundamentado en la búsqueda de una venta relacional recíprocamente satisfactoria. Por tanto, si estás pensando en asociarte a este grupo, ¡No lo dudes!, obtendrás numerosas ventajas, sin obligaciones.

Grupo Valdelvira aporta ayuda y asesoramiento a los nuevos miembros en el momento en que ellos la requieran y en la parte que consideren adecuada. Al tiempo, el nuevo asociado puede beneficiar al resto con sus aportaciones, dado que siempre queda mucho por hacer.

Ya sabéis,  ¡Grupo Valdelvira, mucho más de lo que imaginas!