Víctor Porras, encargado de grandes cuentas de Frakmenta, estuvo nuestro stand en IBERZOO+PROPET y AMVAC 2019, ocasión que aprovechó para darnos más información sobre todos las beneficios que Frakmenta ofrece a nuestros socios y las condiciones tan ventajosas que se desprenden del acuerdo suscrito entre Grupo Valdelvira y Frakmenta.

Frakmenta, financiación rápida, cómoda y segura para los clientes de tu clínica veterinaria

Frakmenta es una empresa dedicada a los servicios de financiación que, gracias al acuerdo firmado con Grupo Valdelvira, nos proporciona las ventajas de un banco, pero sin serlo, brindándonos la posibilidad de ofrecer a nuestros clientes el pago fraccionado de nuestros servicios, productos y tratamientos sin asumir riesgo alguno, puesto que el importe íntegro del producto o servicio se nos abonará en nuestra cuenta en menos de 48 horas.

Gracias a las ventajas del datáfono de Frakmenta, compatible con tarjetas de crédito y débito de cualquier entidad bancaria, podrás ofrecer a tus clientes unas condiciones de financiación privilegiadas que potenciarán notablemente tus ventas, al constituir un medio de pago cómodo, seguro, rápido y con plena transparencia.

Ya son más de 110 los Socios de Grupo Valdelvira, que disfrutan de las ventajas que proporcionan los servicios de financiación de Frakmenta, lo que les ha permitido impulsar sus ventas y destacar frente a la competencia, mejorando la imagen de su clínica veterinaria al ofrecer a sus clientes estas facilidades de pago.

Impulsa tus ventas con FRAKMENTA

El servicio de financiación de Frakmenta destaca por su rapidez. En solo 16 segundos la operación será aprobada, permitiendo a tu cliente disfrutar de tus servicios pagándolos en cómodos plazos y así aumentar tanto tu número de clientes como su nivel de satisfacción. Frakmenta permite fraccionar pagos de entre 59 euros y 1000 euros.

El cliente tiene la posibilidad de fraccionar el pago hasta en 12 meses sin ningún tipo de interés, y sin tener que proporcionar dato personal alguno, eliminando la necesidad de tener que formalizar los términos de la financiación mediante la entrega de documentación, hecho que puede desalentar y ahuyentar a nuestros clientes al obligarles a volver a nuestro establecimiento.

Para más información sobre este este acuerdo exclusivo para socios de Grupo Valdelvira, accede a nuestro convenio con Frakmenta, donde encontrarás los folletos explicativos y la documentación necesaria para contratar sus servicios.

#FrenarLaCurva