EVENTO FINALIZADO

Esta Ponencia Exclusiva para Socios de Grupo Valdelvira ya ha tenido lugar, si quieres puedes volver a verla en la sección de conferencias y talleres para Socios

*Recuerda que para poder acceder debes estar identificado con tu cuenta de CANAL SOCIOS

Fecha: Jueves, 04/06 -19:00h

El próximo jueves, 4 de junio en Veterinarios en Alerta, disfrutaremos de una nueva charla online exclusiva para socios, que en esta ocasión girará en torno a una cuestión clave para el rendimiento y funcionamiento de nuestras clínicas y centros, especialmente en una situación inédita como la que vivimos como son las Claves de Fidelización del Cliente en Tiempos de Crisis.

En esta charla online podremos descubrir las cuestiones más importantes para lograr lo que constituye uno de los aspectos fundamentales para el éxito y supervivencia de nuestros centros veterinarios, obteniendo unos mejores resultados gracias a la recurrencia y mayor frecuencia de las visitas de nuestros clientes.

Lograr atraer a un nuevo cliente es hasta 6 veces más caro que hacer que un cliente ya existente repita. De manera que el conseguir la lealtad y fidelización los clientes que ya se han beneficiado de los servicios de nuestra clínica veterinaria será lo que garantice la sostenibilidad y crecimiento futuro de nuestro centro.

La importancia de la satisfacción del cliente

Un cliente satisfecho y fidelizado nos recomendará a familiares y amigos, convirtiéndose en un prescriptor de nuestros servicios que dará difusión a nuestras acciones de comunicación y promociones por los distintos canales, de manera que la fidelización del cliente se sitúa como uno de los motores de crecimiento futuro.

Por el contrario, un cliente descontento con nuestra atención, si no hacemos nada para remediarlo, se convertirá en un foco de posibles problemas publicando reseñas negativas hacia nuestro centro y desaconsejando a todo su entorno el acudir a nuestra clínica.

Durante la charla os daremos consejos y recomendaciones concretas que os ayudarán a construir relaciones más sólidas con vuestros clientes, aumentando el grado de fidelización y su satisfacción con vuestros servicios.

Campañas de salud de Grupo Valdelvira, la herramienta integral para la fidelización de tus clientes

De todo esto y mucho más hablaremos en esta charla en la que también os presentaremos de manera oficial las Campañas de Salud de Grupo Valdelvira, un nuevo instrumento de marketing integral desarrollado por nuestro equipo de expertos en marketing veterinario que se convertirá en tu mejor aliado a la hora de fidelizar a tus clientes.

Gracias a las Campañas de Salud de Grupo Valdelvira podremos mantener una comunicación fluida y beneficiosa con nuestros clientes dándole a conocer información de interés sobre medicina preventiva y reforzar nuestra relación con ellos, aportándoles valor y consiguiendo, además, captar a nuevos clientes para nuestro centro. 

Con esto, se logrará mejorar los niveles de fidelización y lealtad de nuestros clientes, así como la construcción de un vínculo más duradero de los mismos en torno a nuestra clínica.

No lo dudes, participa en #VeterinariosEnAlerta y descubre los mejores contenidos para veterinarios con los que mejorar el funcionamiento de tu centro. Todos los jueves a las 19:00h.

EVENTO FINALIZADO

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