Fecha: 15/04 -18:00h

En #VeterinariosEnAlerta, el Encuentro Online para veterinarios con clínica propia, seguimos tratando de aportar los mejores contenidos formativos para las decenas de profesionales de las salud animal que cada tarde a las 18:00h se suman al evento digital de referencia para veterinarios, en el cual poder conocer y compartir opiniones y experiencias con otros colegas de profesión, poner en común casos clínicos y disfrutar de las mejores formaciones tanto clínicas como en materia de gestión para nuestros centros.

En esta ocasión, “Etología Veterinaria Problemas de Comportamiento Durante y Después de la Cuarentena“, Teresa Marías Luca de Tena, veterinaria especialista en Etología, con Máster en Etología Clínica y Bienestar Animal y un Doctorado en Comportamiento Comparado Animal y Humano, nos dará una ponencia en torno a esta especialidad tan esencial para garantizar el bienestar de nuestros pacientes.

Teresa Marías, es la Responsable de Clínica Veterinaria Los Arcos, radicada en Colmenar Viejo, Madrid. Durante esta charla nos dará recomendaciones y consejos específicos para mejorar nuestra práctica veterinaria dentro del ámbito de la etología que nos comprender mejor el comportamiento de nuestros pacientes.

Los mejores contenidos formativos para veterinarios en Veterinarios en Alerta

No lo dudes, participa en #VeterinariosEnAlerta y descubre los mejores contenidos para profesionales de la salud animal, reúnete con otros compañeros de profesión y mejora tu práctica veterinaria. Todas las tardes a las 18:00.

Para ir a la sala de reuniones solo tienes que hacer click en el siguiente botón el 15/04 a las 18:00h.