Durante los días 27, 28 y 29 de septiembre tuvo lugar el Encuentro de Socios 2019, evento en el que socios de Grupo Valdelvira se dieron cita en Santander para mantener una reunión grupal en la que conocer la evolución estratégica y los resultados obtenidos por el Grupo durante el pasado ejercicio, así como compartir y poner en común opiniones y sugerencias sobre la evolución de nuestro Grupo. 

Además, tuvieron lugar dos intervenciones por parte de Elanco, con una presentación de productos de la empresa, y Astute Control, empresa dedicada al análisis y medición de la satisfacción del cliente en tiempo real, que también realizó una breve presentación de sus productos y servicios.

Asimismo, y como es habitual, el Encuentro de Socios estuvo marcado por el buen ambiente y compañerismo que caracteriza a nuestro grupo, habiendo tenido lugar diversas actividades de carácter lúdico que nos han permitido compartir agradables momentos en compañía del resto de socios. 

El Encuentro de Socios 2019 ha sido todo un éxito, habiendo servido para dar a conocer el satisfactorio avance y consolidación de Grupo Valdelvira como grupo veterinario de referencia en nuestro país, con un modelo de gestión de veterinarios para veterinarios y que apuesta por la modernización y progreso del sector pero siempre de la mano de los profesionales de la salud animal. 

 

Por último, nos gustaría agradecer a todos los asistentes su presencia en el evento y el formar parte de este proyecto que nació con la vocación de transformar y mejorar nuestro sector.

Muchas gracias y esperamos que continuéis confiando en nuestro grupo como vía para seguir construyendo juntos la veterinaria del futuro.

Ponemos a vuestra disposición la presentación del evento para que conozcas todo lo expuesto durante el Encuentro de Socios Santander 2019, así como la galería de fotografías que se hicieron durante el mismo. Os recordamos que para acceder debéis estar identificados con vuestra cuenta de CANAL SOCIOS.

#FrenarLaCurva