Un año más hemos comenzado el curso con el encuentro de socios y familiares, que en esta ocasión ha tenido lugar en Sanlúcar de Barrameda. Nos reunimos de forma anual para celebrar el presente y brindar por el futuro, con el fin último de hacer crecer nuestros negocios.
Con esta actividad, Grupo Valdelvira pretende afianzar la relación entre sus socios y hacer partícipes a estos de la evolución de las diferentes iniciativas, aprovechando así el gran valor del mismo, “la masa crítica que relacionada es capaz de poner en marcha la inteligencia distribuida” según palabras de Sergio López Valdelvira, director general de Grupo Valdelvira.
En el marco de este encuentro ha tenido lugar la reunión de socios, celebrada en los salones del Hotel Arizón. En ella se hizo un repaso al desarrollo del curso anterior, analizando el negocio del grupo y del sector desde la perspectiva del crecimiento. Así mismo se presentó a los socios las distintas novedades previstas para el curso actual, con el fin de que aprovechen las ventajas que supone ser socio de Grupo Valdelvira.
Con el foco puesto en poner en valor la realidad coral del grupo de centros veterinarios más grande de España, lo cual nos permite tener una visión privilegiada de las tendencias del mercado, se desarrollaron distintas dinámicas con el objetivo de incentivar la participación de los socios asistentes en la construcción y mejora del Grupo.
Del mismo modo, desde Grupo Valdelvira esperamos que esta reunión ayude a incrementar la rentabilidad de los distintos centros, del Grupo en su conjunto y que todo esto nos permita finalmente servir mejor a los clientes de los distintos centros asociados.