Durante los días 27, 28 y 29 de septiembre tendrá lugar en Santander la Reunión Anual de Socios de Grupo Valdelvira, un evento en el que todos los socios podremos conocer la evolución y dirección estratégica del Grupo y además compartir nuestras opiniones y sugerencias sobre nuestra organización.

Se llevarán a cabo distintas actividades con el objetivo de exponer la estrategia seguida, así como las distintas acciones en materia empresarial y de marketing y los resultados obtenidos durante el último año. Además, pese a no ser un congreso formativo, tendrán lugar dos breves intervenciones por parte de Elanco y Astute Control.

Asimismo, el evento estará marcado por el buen ambiente, lúdico y relajado de años anteriores, estando prevista una actividad consistente en una travesía náutica por los lugares más bellos e icónicos de la bahía de Santander. También se realizarán cenas y comidas grupales con el objetivo de seguir fomentando la relación de cercanía y el buen ambiente que caracteriza a Grupo Valdelvira.

 

Descarga el programa del Encuentro de Socios Santander 2019

Descarga el programa de la Reunión de Socios Santander 2019

#FrenarLaCurva