Fecha: 28/04 – 18:00h

En la ponencia online de hoy, martes, 28/04, en Veterinarios En Alerta, podremos asistir a una interesante y enriquecedora charla sobre oftalmología veterinaria, que abordará una cuestión de suma importancia para la salud ocular de nuestros pacientes como es la comprensión de la estructura y funcionamiento de la córnea para poder ofrecer el tratamiento más adecuado y efectivo a las mascotas que visitan nuestros centros.

En “Córnea. Entenderla para Tratarla”, Manuel Velasco, veterinario con casi 30 años de experiencia, experto en oftalmología y propietario de Clínica Veterinaria Abrantes y Centro Veterinario Abrantes, en Carabanchel, Madrid, nos ayudará a ampliar nuestros conocimientos sobre cuál es el funcionamiento de esta estructura ocular y cómo tratar las patologías más comunes que le suelen afectar como son las queratopatías.

Sobre el ponente

Manuel Velasco, licenciado en Veterinaria en 1991, es diplomado en Oftalmología Veterinaria por la UCM y cuenta con certificaciones en microcirugía y facoemulsificacion. También es miembro numerario de SEOVET (Sociedad Española De Oftalmología Veterinaria).

Esta charla representa una gran oportunidad para ampliar nuestros conocimientos en un área de gran importancia para la salud de nuestros pacientes como es la oftalmología veterinaria y seguro nos brindará mucha información de útil y de gran ayuda para nuestro día a día como profesionales de la salud animal.

Las mejores charlas y ponencias online para veterinarios en #VeterinariosEnAlerta

Sigue disfrutando de las mejores charlas online para veterinarios en #VeterinariosEnAlerta, el Encuentro Online abierto para profesionales de la salud animal con clínica propia. 

No lo dudes, participa y descubre los mejores contenidos para profesionales de la salud animal, reúnete con otros compañeros de profesión y mejora tu práctica veterinaria. Todas las tardes a las 18:00h.

Para ir a la sala de reuniones solo tienes que hacer click en el siguiente botón el 28/04 a las 18:00h.