AGESVET, asociación de gestión veterinaria encargada en mejorar la profesión mediante el desarrollo de buenas prácticas de gestión en las clínicas, ya tiene programado su IX Congreso, el cual tendrá lugar los días 24 y 25 de mayo en Madrid.

Gracias al convenio de colaboración entre AEVE-AGESVET, los socios de Grupo Valdelvira interesados en asistir al congreso tendrán la posibilidad de hacerlo con un 20% de descuento en su inscripción.

 

Con profesionales de categoría internacional que aportarán información sobre la situación del sector veterinario en Reino Unido e Italia, tratarán aspectos relacionados con los cambios sufridos por la profesión y los denominados “grupos de compra”, a fin de intercambiar conocimientos y poder comprender mejor la nueva situación que está viviendo en la actualidad el sector veterinario en España.

En el siguiente vídeo, Inmaculada Pérez Madrigal os habla como secretaria de AGESVET y socia de Grupo VALDELVIRA sobre este IX congreso, que os recordamos tendrá lugar en Madrid los días 24 y 25 de mayo, y os invita a su asistencia volviendo a mencionar el 20% de descuento con el que contáis los socios como ella del Grupo Valdelvira.

Asimismo, ponemos a vuestra disposición el programa del congreso y la hoja de inscripción para que os lo podáis descargar en formato PDF con tan sólo un click.

También podréis visitar la página web de AGESVET para más información pulsando en el botón ACCEDER A WEB AGESVET.

#FrenarLaCurva