Elvira Valdelvira está entusiasmada por contarnos lo encantada que está tras haber descubierto la marca propia de productos veterinarios de Comercial Valservet, empresa dedicada a la distribución de productos y equipamiento de venta exclusiva para veterinarios colegiados, perteneciente a Grupo Valdelvira.

Comercial Valservet cuenta con una marca propia de fármacos y productos veterinarios de calidad demostrada, cuya eficacia ha sido contrastada por cientos de veterinarios de toda España y que además nos ofrece unos precios competitivos que nos ayudarán a mejorar el rendimiento de nuestros centros.

Podemos hallar un amplio catálogo de fármacos para tratar distintas dolencias y cuidar la salud de nuestros pacientes. Dentro de su oferta encontramos desde Condroprotectores como Condroval hasta dentífricos como Dentival Soluble y Dentival Spray, pasando por otros fármacos como el Nefroval que ayuda a la función renal en caso de insuficiencia crónica, Otoval Gotas, limpiador auricular para perros y gatos y hasta collares contra ectoparásitcos como Ectoval.

Además, Comercial Valservet se caracteriza por su apuesta por la innovación continua, por lo que siempre están ampliando su catálogo añadiendo versiones mejoradas de sus productos como Otoval Plus, que potencia aún más el efecto de Otoval y cuenta con una nueva fórmula de eficacia mejorada que contiene tris-edta.

Comercial Valservet cuenta con un equipo humano que integra veterinarios con un profundo conocimiento del sector, todo ello dirigido a proporcionarte el mejor asesoramiento personalizado, ofreciéndote información y consejo acerca de las características de cualquiera de los productos de su catálogo.

Descubre las ventajas de confiar en una empresa perteneciente a un grupo líder, que aglutina a más de 360 clínicas veterinarias independientes en toda España. Comercial Valservet es la mejor alternativa para mejorar la forma en la que gestionas tu negocio, logrando impulsar su rendimiento, así como la calidad de la atención que prestas a tus pacientes.