EVENTO FINALIZADO

Esta Ponencia Exclusiva para Socios de Grupo Valdelvira ya ha tenido lugar, si quieres puedes volver a verla en la sección de conferencias y talleres para Socios

*Recuerda que para poder acceder debes estar identificado con tu cuenta de CANAL SOCIOS

Fecha: 21/05 – 19:00h

El próximo jueves, 21 de mayo a las 19:00h podremos disfrutar de una nueva charla exclusiva de #VeterinariosEnAlerta en la que descubriremos más sobre la gran importancia que la atención telefónica y el establecimiento de unos protocolos de atención al cliente adecuados para la mejora del funcionamiento y rendimiento de nuestras clínicas y centros veterinarios.

La importancia del establecimiento de protocolos de atención al público por vía telefónica que nos ayuden a dar respuesta a situaciones comunes que se dan con frecuencia en nuestros centros veterinarios es clave para brindar un servicio de calidad a nuestros clientes, siendo un aspecto que ha adquirido aún más importancia en circunstancias excepcionales como las existentes en nuestro país actualmente.

Gracias a esto conseguiremos mejorar nuestra relación con los clientes, logrando aumentar los niveles de satisfacción y fidelizándolos, lo que repercutirá de forma significativa en el funcionamiento de nuestras clínicas al tiempo que conseguimos brindarles una mejor atención.

En esta charla online tendremos la oportunidad de escuchar a un veterinario con 38 años de experiencia en el sector como Carlos Oliver, que ya impartió el seminario online en #VeterinariosEnAlerta “Crisis y Catarsis desde la Experiencia: Consejos para Gestionar tu Centro en Época de Crisis” en el que se abordaron las distintas claves para afrontar la crisis en nuestros centros, conociendo los aspectos principales que hicieron que Carlos Oliver pudiera no solo sobreponerse a la crisis del 2008, sino salir reforzado de ella con un negocio sólido y que llegó a dar trabajo a 23 personas.

Sobre el ponente de la charla

Como ya hemos mencionado, el ponente de la charla será Carlos Oliver, licenciado en Veterinaria por la Universidad de Zaragoza en 1982 y fundador del Hospital Veterinario Cardedeu, que ya estuvo con nosotros en la charla “Crisis y Catarsis desde la Experiencia: Consejos para Gestionar tu Centro en Época de Crisis”, a la que pudimos asistir el día 27 del pasado mes de marzo.

En esta charla online nos contó su historia y como, tras verse duramente golpeado por la crisis económica de 2008, logró sobreponerse a las circunstancias y constituir un hospital 24 horas con tres consultas satélites, peluquería, tienda y una plantilla de hasta 23 trabajadores en nómina en los momentos de más trabajo. Llegando a facturar aproximadamente un millón de euros en 2017.

En 2018, con 60 años vendió el hospital y la última de sus consultas satélite tras haber negociado con tres grupos compradores y en la actualidad se dedica a dar clases dos veces por semana en la Academia CIM para la formación de ATVs.

Esta charla se presenta como una gran oportunidad de aprender de un veterinario que, si bien en su momento comenzó sin conocimientos de gestión como muchos de nosotros en los inicios, acabó administrando y gestionando exitosamente un hospital veterinario de gran tamaño y descubrir consejos y recomendaciones que pueden resultar de gran ayuda para la mejora del funcionamiento de nuestros centros en estos tiempos convulsos.

#VeterinariosEnAlerta, el Encuentro Online Exclusivo para socios de Grupo Valdelvira, todos los jueves a las 19:00h

Participa en Veterinarios en Alerta, el punto de encuentro digital para socios de Grupo Valdelvira y asiste a las mejores ponencias formativas para profesionales de la salud animal.

Para asistir a la charla solo tienes que hacer click en el siguiente botón el próximo jueves, 21 de mayo a las 19:00h, lo que te llevará a la página de CANAL SOCIOS desde donde podrás acceder a la charla.

Recuerda que para acceder debes estar identificado con tu cuenta de CANAL SOCIOS.

EVENTO FINALIZADO

Esta Ponencia Exclusiva para Socios de Grupo Valdelvira ya ha tenido lugar, si quieres puedes volver a verla en la sección de conferencias y talleres para Socios

*Recuerda que para poder acceder debes estar identificado con tu cuenta de CANAL SOCIOS

#FrenarLaCurva