Fecha: miércoles, 28/04 a las 14:30 h

El próximo miércoles, 28/04 a las 14:30h tendrá lugar un nuevo Webinar de IMPULSO ACV, en el cual conoceremos consejos y estrategias de marketing que nos ayudarán a mejorar la captación y fidelización de clientes de nuestra clínica.

¿Por qué el marketing digital me ayudará a impulsar mi clínica veterinaria?

Los medios digitales se han convertido en parte de la vida diaria de las personas, éstos no solo recurren a internet para entretenerse, sino que lo utilizan para resolver cualquier tipo de duda relacionada con sus mascotas, por lo que toda la información que circula en internet sobre tu clínica es la que hará que un usuario se convierta en cliente, con lo cual una buena estrategia de marketing digital se ha convertido en algo indispensable para impulsar tu clínica y mejorar tu imagen de marca.

Tener buena presencia online, llevar a cabo estrategias coherentes, gestionar tus redes sociales de una manera eficiente y ser participativo e interactuar con tu comunidad hará que la conversión de clientes potenciales aumente.

¿Qué beneficios me proporciona el marketing digital?

Mejora tu visibilidad y potencia la captación y fidelización de clientes

El marketing digital nos permite mejorar la visibilidad de nuestra clínica por medio de herramientas como el Posicionamiento en Buscadores o SEO (Search Engine Optimization), así como destacar frente a la competencia y fortalecer nuestra imagen de marca por medio de una sólida estrategia de comunicación digital.

Es mucho más eficiente y económico

El marketing digital es mucho mas ajustable que los canales de marketing tradicionales, por lo que esta al alcance de cualquier empresa independientemente de su tamaño.

Posibilita tener una comunidad propia

Te permite tener una comunidad de usuarios entorno a tu marca y esto conlleva muchos beneficios, ya que habrá una comunicación bidireccional y te proporcionará un feedback muy valioso, además de permitirte la “humanización” de tu clínica, haciendo que tus seguidores se sientan más cercanos a ella.

Gran capacidad de respuesta

El marketing digital nos da la posibilidad de tener un control mucho más grande sobre nuestras acciones de marketing, permitiendo adaptarlas y optimizarlas en función de sus resultados.

Participa en este Webinar exclusivo

Sobre esto y mucho más hablaremos en este Webinar que nos permitirá conocer las herramientas y estrategias de crecimiento de marketing más útiles para veterinarios, con consejos prácticos que podremos aplicar para captar nuevos clientes y fidelizar a los actuales.

No dejes de participar en este Webinar y dale a tu clínica el empujón que necesita gracias al poder del marketing para veterinarios.

Te esperamos el próximo miércoles, día 28/04 a las 14:30 h