Fecha: miércoles, 21/04 a las 14:30 h

La próxima charla de IMPULSO ACV, la cual nos es ofrecida por Virbac, tendrá como tema central la gestión de conflictos en la clínica, abordando las claves y pautas para actuar cuando nos encontremos ante situaciones de este tipo con propietarios en nuestro centro veterinario.

La importancia de la existencia de protocolos en la gestión del cliente

La gestión de quejas y conflictos con el cliente es uno de los aspectos fundamentales para la correcta gestión y mantenimiento de la reputación de nuestro centro.

Durante el Webinar podremos conocer consejos y protocolos de actuación ante estas situaciones conflictivas con ellos, tanto si consideramos que estos tienen razón como si no la tienen.

Además, analizaremos situaciones frecuentes que se dan en el centro y cómo resolverlas de la mejor manera posible, ya que, como se explicara durante la charla, resolver estos episodios de conflicto de forma efectiva es algo fundamental para convertir a un cliente descontento en un cliente satisfecho o evitar que podamos sufrir crisis reputacionales.

Ponente del Webinar

Estanis Simón, licenciado en Veterinaria por la Universidad Autónoma de Barcelona, el ponente de la charla, cuenta con amplia experiencia en el ámbito de la gestión de centros veterinarios. Y, además, también nos acompañarán dos miembros del equipo de Virbac: Pilar Molina, veterinaria, licenciada por la Universidad Complutense de Madrid, Marketing Manager Animales de Compañía y Jorge Sierra Plaza, Veterinario, licenciado por la Universidad de Santiago de Compostela, Key Account Manager y Gerente de Animales de Compañía.

Lamentablemente al ser un Webinar impartido por un tercero, este no podrá ser grabado por lo que os animamos a todos a que asistáis para no perderos esta interesante charla.

Os esperamos a todos el próximo miércoles, 21/04 a las 14:30 h.