Fecha: miércoles, 16/06 a las 14:30 h

El próximo miércoles, día 16/06 disfrutaremos de un nuevo Webinar exclusivo, en este caso impartido por el equipo de UVEMA Servicios Veterinarios, en el que podremos descubrir más sobre las claves de la atención telefónica en la clínica veterinaria.

En ella aprenderemos acerca de la importancia del servicio telefónico en nuestra clínica y cómo esto se convierte en un aspecto fundamental para dar un servicio que cumpla con los más altos estándares de calidad a nuestros clientes.

El COVID-19, la existencia de propietarios de mascotas ancianos o con movilidad reducida y el auge de las nuevas tecnologías, han propiciado que la telemedicina se convierta en una de las herramientas más necesarias para el correcto funcionamiento de nuestro centro veterinario.

Asimismo, se darán consejos clave para la atención clínica de pacientes en el domicilio y el transporte seguro de los mismos a nuestra consulta de manera que podamos ofrecer el mejor servicio.

Es por esto que esta charla se convertirá en un factor clave para el bienestar de nuestros y mejorar el rendimiento de nuestra clínica.

AL SER UNA CHARLA IMPARTIDA POR UN TERCERO NO PODRÁ SER GRABADA POR LO QUE OS ANIMAMOS A QUE ASISTÁIS.

Disfruta de los mejores Webinars con Grupo Valdelvira

No lo dudes participa en los mejores Webinars para mejorar el rendimiento de tu centro.