MATERIAL CORPORATIVO Y DE MARKETING VETPLAN

Grupo Valdelvira, ¡Mucho más de lo que imaginas!

 

Canal Socio

Es muy importante mantener una concordancia en cualquiera de las acciones de marketing y comunicación que llevéis a cabo para VETPLAN. Por eso ponemos a vuestra entera disposición todo el material promocional de VETPLAN necesario para que podáis desarrollar vuestras estrategias de un modo eficaz y en consonancia con el resto de las acciones que realizamos. En la medida de lo posible, también os ofreceremos diversos formatos para que podáis adaptar fácilmente estas herramientas a vuestras ideas y diseños.

En cada una de las entradas podéis encontrar un texto explicativo acerca de su funcionalidad para que podáis dar a conocer correctamente todas las ventajas que VETPLAN tiene que ofrecer a vuestros clientes y mascotas.

¡Además! Como socios de Grupo Valdevira tenéis la posibilidad de realizar vuestro pedido de impresión en la web comercial de Valservet y recibirlo en vuestras clínicas listo para su uso. No obstante, si por el contrario preferís trabajar con vuestra imprenta habitual, tan sólo tendréis que descargar el material que os damos.

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.