El adecuado análisis y control de la satisfacción del cliente representa uno de los aspectos clave para el rendimiento de nuestras clínicas veterinarias al permitirnos conocer la valoración de este sobre nuestros servicios y atención prestada tanto al paciente como al propio cliente. 

Esto nos ofrece la posibilidad de determinar de forma cuantitativa y efectiva cuán satisfechos están nuestros clientes con nuestros servicios, identificando posibles áreas de mejora cuya corrección y potenciación podría suponer un verdadero impulso para nuestros centros.

Es por eso que desde Grupo Valdelvira, conscientes de lo beneficioso y positivo que tiene la adopción de este tipo de enfoques digitales para nuestras clínicas, hemos firmado recientemente un convenio exclusivo para socios con Astute Control, empresa dedicada a la medición y análisis de satisfacción del cliente

Astute Control pone a nuestra disposición sus equipos destinados a la medición de la satisfacción del cliente en tiempo real a través de encuestas en caliente, rápidas, fáciles de contestar y en nuestras propias clínicas. Con estos dispositivos seremos capaces de ofrecer una mejor atención a nuestros clientes y mejorar los puntos débiles de nuestra atención veterinaria y trato al cliente. 

Los terminales de Astute Control cuentan con una amplia variedad de funcionalidades dirigidas a medir la satisfacción de nuestros clientes atendiendo a distintos factores y aspectos fundamentales para el desarrollo de nuestra profesión. Disponen de encuestas destinadas a la medición de la satisfacción de nuestros clientes con el personal, detección de puntos de mejora y satisfacción global y análisis del índice de fidelización

Todo esto nos brinda una información muy valiosa a la hora de potenciar nuestra clínica veterinaria, mejorando la tasa de satisfacción de nuestros clientes nuevos y recurrentes, lo que se traducirá en un aumento de los niveles de fidelización del cliente, ampliando el número de clientes que regresan a nuestra clínica.

Con Astute Control tu clínica gozará de datos en tiempo real sobre el rendimiento de tu centro y tu práctica veterinaria, podrás recibir alertas ante críticas negativas, pudiendo detectar y atajar de manera precoz los problemas antes de que se magnifiquen y potenciar el funcionamiento de tu centro veterinario, y todo esto en condiciones exclusivas para socios de Grupo Valdelvira.

Conoce todo lo que Astute Control tiene que ofrecer para tu centro veterinario y descubre el potencial de la gestión basada en datos para impulsar tu clínica. Haz click en el botón y accede al convenio exclusivo para socios para conocer las condiciones exclusivas para miembros de Grupo Valdelvira.

#FrenarLaCurva