Los próximos días 24, 25 y 26 de septiembre, si las restricciones nos lo permiten, tendrá lugar el Encuentro de Socios Grupo Valdelvira 2021. Se trata de una reunión en la que los socios podremos conocernos en persona y compartir nuestros puntos de vista sobre el mundo veterinario, así como sobre nuestro Grupo. Con esto, pretendemos compartir conocimientos y estrechar lazos con otros profesionales que comparten nuestros problemas e inquietudes, lo que además nos ayudará a mejorar en nuestra profesión.

Estas reuniones se llevan celebrando desde 2007, siempre en un ambiente distendido y cercano, sirviendo también para fortalecer el vínculo entre nuestros socios y recargar pilas, en el que no faltarán las risas.

Además, como todos los años os invitamos a acudir con vuestras familias de cara a pasar un fin de semana distendido y divertido, ya que el programa es más de ocio que de trabajo.

Asimismo, para esta reunión nos gustaría que participen las personas encargadas en vuestro centro (Auxiliares o administrativos/gerentes) que nos indicasteis para su formación en el proyecto Impulso ACV.

Para tal fin y con el objetivo de evitaros un sobrecoste hemos conseguido becar con 150 € a cada encargado designado por vuestra parte (solo uno por socio).

Sede y alojamiento

La sede será la Residencia Universitaria Civitas de Almería: https://www.residenciacivitas.com/, en la que también podremos hospedarnos.

Tenéis que indicar que sois del Grupo Valdelvira para que os apliquen las condiciones que os detallamos:

Residencia Universitaria Civitas de Almería

www.residenciacivitas.com

Telf. 950 888 132

Los precios por noche y persona en régimen de alojamiento y desayuno para el fin de semana del 24 y 25 de septiembre son:

¡Participa!

Quisiéramos conocer con la mayor antelación posible los que estáis interesados en acudir de cara poder organizarlo de forma efectiva (comidas, excursiones, programa de acompañantes y auxiliares), teniendo en cuenta el número de asistentes (Socios, encargados, familiares, etc.).

Muchas gracias y esperamos que todos podáis acudir.

Para cualquier duda o consulta estamos a vuestra disposición a través de los canales habituales.

Programa del Encuentro

ALMERIA 2021

Viernes 24

– Recepción y cena en el Rincón de Yebra, junto al paseo marítimo Carmen de Burgos en el que podremos disfrutar de una cena grupal de carácter informal con maravillosas vistas al mar Mediterráneo.

Web Rincón de Yebra: https://elrincondeyebra.es/

Ubicación: https://goo.gl/maps/sqViFZHBCbhHaJft5

Sábado 25

–      Salida tren turístico desde la Residencia Civitas, durante la cual recorreremos algunos de los lugares más icónicos de la ciudad y podremos disfrutar de lo que este bello rincón del país ofrece.

Web Residencia Civitas: https://www.residenciacivitas.com/

Ubicación: https://goo.gl/maps/XxaLD8iWQBbPhfaG8

–      Visita al castillo medieval La Alcazaba, uno de los conjuntos monumentales andalusíes más importantes de la península ibérica, con casi mil años de historia y que goza de la consideración de Bien de Interés Cultural.

Web La Alcazaba: http://www.museosdeandalucia.es/web/conjuntomonumentallaalcazabaalmeria

Ubicación: https://g.page/Alcazabaalmeria?share

–      Vuelta por Almería. Disfrutaremos de una ruta por los lugares más representativos de Almería como su Casco Antiguo y multitud de lugares de interés que ofrecen.

–      Plaza Vieja, aperitivo en el emblemático restaurante Bahia de Palma, local donde se fraguó la candidatura de la ciudad a los Juegos del Mediterráneo, que se celebraron en 2005.

Ubicación: https://goo.gl/maps/6kUFwqA7dd9fy5aY6

–      Comida grupal, con una sobremesa-coloquio en la que compartiremos nuestras opiniones sobre el Estado del sector y de Grupo Valdelvira.

–      Cena en El Terrao, uno de los restaurantes de moda de la ciudad en el que gozaremos de unas maravillosas vistas y de su deliciosa cocina que aúna la tradición y la vanguardia.

Web: https://elterrao.es/

Ubicación: https://goo.gl/maps/L7ettXGdDpKW5D2R7

Domingo 26

–      Desayuno de trabajo y despedida, para compartir ideas y extraer las últimas conclusiones sobre lo comentado durante estos días.