Credelio es un antiparasitario externo en forma de comprimidos masticables y de fácil administración. Forma parte de la gama de fármacos veterinarios de Elanco, uno de los productores veterinarios de referencia en el sector.

La principal ventaja del uso de Credelio es que con una sola administración mantiene su efecto de forma prolongada. Además, su presentación en comprimidos masticables goza de una gran aceptación entre los pacientes.

Credelio es un medicamento veterinario dirigido a perros y gatos que padecen infestaciones de pulgas y/o garrapatas. Cuenta con lotilaner como principio activo y también puede ser empleado como tratamiento para la dermatitis atópica producida por pulgas.

Este antiparasitario es sumamente eficaz a la hora de acabar con pulgas y garrapatas, eliminando estos ectoparásitos en un corto período de tiempo. Proporciona una acción inmediata y persistente durante un mes, consiguiendo eliminar estos ectoparásitos. Para que surta efecto los parásitos han de estar adheridos al perro o gato y realizar su ciclo alimenticio, lo que permitirá que estos queden expuestos a la sustancia activa. Gracias a su función antiparasitaria en 8 horas elimina el 99,2% de las garrapatas y en un plazo de entre 6 y 12 horas acaba con el 100% de las pulgas.

Credelio 900 mg de 6 comprimidos, nueva presentación para perros de más de 22 kg

Con esta nueva presentación sumada a las ya existentes, se tiene como objetivo ofrecer una gama de antiparasitarios externos de cobertura global que que abarque a todas las razas y tamaños de perros y gatos, con lo que constituir el mejor aliado para tratar las infestaciones de ectoparásitos de nuestros pacientes.

¿Cómo funciona Credelio?

El lotilaner, principio activo de Credelio, actúa sobre los parásitos adheridos al animal, eliminándolos al alimentarse estos de sangre del paciente, actuando sobre su sistema nervioso y erradicándolos antes de que pongan huevos al inhibir los canales de cloruros controlados por el ácido γ-aminobutírico, lo que produce la muerte rápida de garrapatas y pulgas.

Es por todo esto que Credelio se ha convertido en el antiparasitario externo de referencias para muchos veterinarios en toda España, representando el mejor aliado para combatir a pulgas y garrapatas y mantener a nuestros pacientes más sanos y libres de infestaciones.

Entra en Comercial Valservet y consigue Credelio 900 mg para perros de más de 22kg en las mejores condiciones. Mejora tu práctica veterinaria con Grupo Valdelvira.

#FrenarLaCurva