Con la llegada del nuevo año, el convenio exclusivo para socios existente entre Grupo Valdelvira y UVEMA ha experimentado una actualización en sus condiciones. Conoce las nuevas condiciones del convenio.

Descubre UVEMA, atención telefónica de urgencias para clínicas veterinarias fuera de su horario comercial

UVEMA es una empresa dedicada a ofrecer servicios de atención telefónica fuera del horario comercial para los clientes de tu clínica veterinaria con la que Grupo Valdelvira mantiene un convenio de colaboración que permitirá a nuestros socios disfrutar de sus servicios en condiciones ventajosas.

 

Cuentan con un equipo de atención telefónica formado por expertos en medicina veterinaria dedicado a atender y evaluar los casos de tus pacientes fuera de tu horario comercial, valorando si la patología o problema reviste gravedad y si se trata de una urgencia real. Ya que no son pocos los casos de propietarios de mascotas que, asustados ante el malestar de su mascota, creen erróneamente que su animal padece una patología grave que requiere atención veterinaria urgente.

En caso de que desde UVEMA determinen que se trata de un caso grave que necesita atención médica de urgencias contactarán contigo para que puedas atender a tu paciente, o si, no te resulta posible en ese momento, derivarán a tu paciente a un centro veterinario de tu elección.

Este servicio constituye una gran alternativa para fidelizar a nuestros clientes, teniendo la posibilidad de ofrecerles un servicio de atención y evaluación fuera de nuestro horario comercial que ayude a valorar el estado de salud de su mascota y a tranquilizarles en caso de que no se trate de una urgencia. Con esto, tus clientes se sentirán más seguros y sus mascotas estarán más sanas y protegidos.

Conoce las nuevas condiciones del convenio haciendo click en el siguiente botón.

Recuerda que para acceder al convenio exclusivo debes haber iniciado sesión en tu cuenta de canal socios. Ante cualquier incidencia, puedes ponerte en contacto con comunicacion@valservet.es