BIENVENIDO A CANAL SOCIOS

Grupo Valdelvira, ¡Mucho más de lo que imaginas!
 
En esta página podrás encontrar un vídeo en el que se explica de forma detallada cómo acceder a Canal socios.
Canal Socios nace con el objetivo de modernizar y dinamizar la manera en la que se produce las comunicaciones en el seno del Grupo, sirviendo como plataforma de intercambio de información única dentro de Grupo Valdelvira. En esta página encontrarás todo lo relativo a la utilización de Canal Socios para que puedas disfrutar de todos los beneficios y funcionalidades que ofrece.
Para acceder a Canal Socios solo tienes que hacer click en el enlace a la página situado en la parte superior derecha de la página de inicio de Grupo Valdelvira.

Una vez dentro encontraremos la consola de identificación en la que tenemos que introducir el usuario y contraseña de Grupo Valdelvira que hemos recibido previamente a través de un email dirigido a nuestros correos corporativos, en el cual se incluye el nombre de usuario y las claves para acceder a la plataforma.

En caso de no haber recibido el mensaje con tus credenciales de acceso a Canal Socios, puedes ponerte en contacto con comunicación@Valservet.es, desde donde te proporcionarán toda la ayuda necesaria para solucionar cualquier posible problema.

Los foros de Canal Socios constituyen una de las funcionalidades más útiles de la plataforma puesto que nos permitirán debatir de una manera más organizada y mejor estructurada sobre cualquier cuestión de interés relativa al Grupo.  La principal ventaja que presenta Canal Socios frente a los convencionales Grupos de Whatsapp que veníamos utilizando con anterioridad es que permiten crear hilos sobre distintas temáticas a los que se puede acceder de una forma más  más cómoda y sencilla.

Utilizar el foro es tan sencillo como hacer click en el tema e hilo que te interese y desplazarse hasta la parte inferior de la página en la que podrás encontrar el cuadro a través del que publicar tu respuesta. Además, todos los hilos ofrecen la posibilidad de suscribirse a los mismos, lo que te permitirá recibir en tu correo electrónico las futuras respuestas y opiniones que se vayan publicando, por lo que no tendrás que estar accediendo continuamente al foro para estar al tanto de las opiniones de los socios sobre el/los tema(s) de tu interés.

Podemos abrir un nuevo hilo accediendo al tema que deseemos y pulsando en el botón “Añadir tema”, tras lo que se nos abrirá un cuadro en el que podremos introducir el título del tema, así como la primera publicación en la que se establezca el tema a tratar en el hilo.

De igual manera, en caso de que tengáis algún tipo de problema para registraros, hemos creado un hilo que es accesible sin estar identificado en el que encontrarás el enlace para registrarte en Canal Socios.

Esperamos que encontréis interesante y útil esta nueva plataforma que hemos creado para vosotros a fin de mejorar los canales de comunicación interna del Grupo. Durante las próximas semanas publicaremos más vídeos explicativos sobre cómo sacarle el máximo partido a las funcionalidades que Canal Socios nos ofrece.

Os recordamos nuevamente que ante cualquier tipo de duda o problema que pueda surgir, podéis poneros en contacto con comunicacion@valservet.es para recibir el mejor soporte que os ayudará a solventar cualquier posible incidencia o dificultad que tengáis.

#FrenarLaCurva