INICIATIVAS VETERINARIAS

Conoce las distintas iniciativas que hemos desarrollado durante estos años y descubre todo lo que pueden hacer por tu negocio.

¿Que es Iniciativas Veterinarias?

Iniciativas Veterinarias nació hace más de una década con el objetivo de transformar y modernizar la gestión de centros veterinarios en toda España. A día de hoy constituimos la mayor red de centros veterinarios independientes del país con más de 300 clínicas asociadas, las cuales no sólo se benefician de las ventajas que conlleva la pertenencia a un grupo, sino que con su participación han hecho posible la creación del grupo veterinario líder en el sector, Grupo Valdelvira.

Estamos muy orgullosos de seguir trabajando día a día para cumplir el objetivo con el que empezamos, y de todo lo que hemos construido durante estos años:

Comercial Valservet

Distribuidora de productos veterinarios con más de 10.000 referencias, que funciona a modo a de central de compras y que es de uso exclusivo para veterinarios colegiados.

www.comercialvalservet.es

Vetplan

Nuestra propia compañía de planes de salud para mascotas, establecida de forma conjunta en un gran número de clínicas en España y Portugal, que nos permite promover un ejercicio veterinario de calidad.

www.vetplan.es

Asociación Empresarial Veterinaria Española
Nuestra asociación es reconocida como un interlocutor valido no sólo en el entorno nacional sino que internacionalmente, ya que AEVE es miembro de la de la WVA (World Veterinary Association)
Diploma
Hemos desarrollado un título propio de Asistente Clínico Veterinario, con el fin de prestar una formación necesaria y con criterios comunes. Promoviendo la mejor formación de los auxiliares veterinarios y participando directamente en ella.
Grupo Valdelvira

A día de hoy el mayor Grupo de Clínicas independientes de España. Con más de 300 socios es el grupo líder en el sector veterinario que tienen como objetivo apoyar el trabajo del veterinario que al tiempo es director y gestor de su negocio.

www.grupovaldelvira.es

Servicios integrales para hacer crecer tu clínica veterinaria

Central de Compras Propia

Con más de 10 años de experiencia COMERCIAL VALSERVET es la única distribuidora de medicamentos, equipamiento clínico, material fungible y alimentación. Es la tienda exclusiva para veterinarios colegiados.

Asesoramiento empresarial

Gracias tanto a profesionales de la gestión de centros veterinarios con una amplia trayectoria en el sector, así como a la experiencia de más de 300 clínicas en toda España, estamos seguros de poder ayudarte a mejorar la gestión de tu centro veterinario.

Red inteligente de centros

INICIATIVAS VETERINARIAS es a día de hoy la mayor red de centros veterinarios en España, formada por más de 300 clínicas y hospitales, que mediante los diferentes canales de comunicación, dan forma a una INTELIGENCIA COLECTIVA única en el sector.

VETPLAN como Modelo de Negocio

Hemos creado una marca común y propia de PLANES DE SALUD para mascotas con implantación en todo el país.  Más allá de una iguala, VETPLAN es un modelo de negocio revolucionario para un centro veterinario que mejorará el rendimiento y práctica profesional de este.

Recibe la mejor ayuda, en las mejores condiciones

Centramos todos nuestros esfuerzos en ofrecer soluciones integrales que faciliten el día a día de los veterinarios, con servicios que abarcan las distintas áreas relativas a la gestión de tu clínica.

Hemos suscrito una gran cantidad de convenios de colaboración con distintas empresas relacionadas con la gestión empresarial, el marketing digital y offline, el asesoramiento jurídico y legal, así como con otras vinculadas al ámbito de la medicina veterinaria que nos permiten poner a disposición de nuestros socios un amplio abanico de servicios integrales que faciliten la gestión de su centro, mejorando su rendimiento y proporcionándole más tiempo para dedicarse a la práctica de la profesión.

El apoyo de un Grupo líder

Desde Iniciativas Veterinaria te damos el apoyo de un gran grupo de veterinarios con experiencia y de expertos colaboradores externos para ayudarte a resolver los problemas diarios de tu trabajo y estar siempre en cumplimiento del marco legal que nos afecta.

Todos los colaboradores externos asumen que deben trabajar con nuestros socios en condiciones económicas especiales, al tiempo que deben especializarse en el ámbito de la clínica veterinaria de pequeños animales.

.

N

Asesoramiento en Gestión Empresarial

N

Asesoramiento Marketing especializado.

N

Asesoramiento legal.

N

Planes de Salud Comunes.

N

Distribuidora de productos propia.

N

Marca de calidad avalada.

Misión

Construir una estructura de veterinarios empresarios del sector de clínicas para animales de compañía que tenga una voz fuerte en la sociedad para dirigir el futuro de este sector, trabajando para que el sector siga en manos de los veterinarios.

 

Visión

El objetivo es ser un grupo de clínicas veterinarias asociadas, implicadas y defendiendo el proyecto común, capaces de conseguir las mejores condiciones en las diferentes facetas del negocio para que las clínicas de nuestro grupo sean más competitivas.

Valores

Iniciativas Veterinarias no nace para captar clientes sino socios, los propietarios y fundadores de este proyecto han creído y apostado por ello. Al ser tantos socios este proyecto sólo perdura si se mantienen valores de total transparencia.

Aparte de grupo de compra, formación, colaboración, talleres, aspectos económicos, aspectos de marketing. Me ha sorprendido la cantidad de variables que podemos mejorar y crecer en el enfoque de nuestra clínica...

Pedro Esteve de Centro de referencia DIAGNOSFERA CARDIOSONIC

Tenemos un foro de gestión, un foro de marketing, foro de casos clínicos, son todo beneficios.

Andrés Montesinos de Centro Veterinario LOS SAUCES

Nos ayudamos tanto en las labores clínicas, en formación como en ideas empresariales, porque los veterinarios no tenemos ni idea de empresa y a la fuerza vamos aprendiendo cosas.

Esperanza Ribes de Centro Veterinario ESPERANZA RIBES

Hemos mejorado muchos aspectos, hemos incorporado a nuestra forma de trabajar los planes de salud. Ha sido un cambio radical porque estamos haciendo medicina preventiva de otra manera, más eficaz y más controlada.

Natividad Montoya de Cínica Veterinaria ZARPA

Los veterinarios necesitamos agruparnos para defender nuestros derechos y reivindicar el papel que nos corresponde. Cada vez estoy más satisfecho de estar en este grupo no solo por la central de compra si no por todas las líneas que se van abriendo y sobre todo buscando la sinergia de fuerzas que podemos conseguir si remamos todos en la misma dirección.

Pablo Lopez de ARGOS Centro Veterinario

Te ayudamos a dar el salto al mundo digital

Desde Iniciativas Veterinarias somos conscientes de la gran importancia que nuestras clínicas veterinarias gocen de una adecuada presencia en internet que les permita adaptarse a la nueva era digital en la que vivimos.

Por eso, te ofrecemos asesoramiento y consejo a la hora de dar el salto al ámbito online, pudienedo beneficiarte del acuerdo de colaboración que tenemos con empresas dedicadas al desarrollo web y el marketing digital que te permitan disfrutar de un sitio web moderno y una gestión profesional de tus redes sociales que juntos reflejen la profesionalidad y calidad de tus servicios, así como tus valores corporativos.

Envíanos un mensaje

Consulta cualquier duda que tengas y comienza hoy a mejorar el rendimiento de tu clínica veterinaria.

Iniciativas de Veterinarios para Veterinarios

Empezamos buscando soluciones empresariales para centros veterinarios, a día de hoy constituimos la mayor red de centros veterinarios independientes del país con más de 300 clínicas asociadas.

#VETERINARIOSconINICIATIVA

#FrenarLaCurva