Por razones ajenas a Grupo Valdelvira hemos de posponer la celebración de la primera sesión de Valdelvira Gestión, las sesiones semanales de asesoría grupal para veterinarios de Grupo Valdelvira.

Os informamos a todos de que la próxima sesión de Valdelvira gestión se pospone, por razones ajenas al Grupo. En cuanto se establezca una nueva fecha os enviaremos un email para que podáis conocer el día y hora del evento. 

Gracias y lamentamos las molestias.

Fecha: Próximamente

Desde Grupo Valdelvira continuamos trabajando para mejorar el rendimiento de las clínicas veterinarias de todos nuestros socios y sabemos que para ello es muy importante el llevar a cabo una correcta gestión del centro.

Y es que somos conscientes de que gracias a esto conseguiremos la viabilidad del mismo e impulsar su rentabilidad al tiempo que ejercemos nuestra labor como veterinarios con garantías.

Es por esto que próximamente vamos a realizar las nuevas charlas de Grupo Valdelvira en la que podremos conocer más sobre gestión veterinaria y cómo administrar las distintas áreas relacionadas con el funcionamiento de nuestro centro (financiera, laboral, contable, etc.), todo ello explicado de manera sencilla y rápida.

Todo esto se desarrollará en un ambiente cercano y ameno, tal y como se caracterizan los eventos de Grupo Valdelvira.

Resolvemos tus dudas

Podrás preguntar y nuestro equipo de expertos os proporcionará consejo y claves sobre la gestión de ingresos y gastos, la gestión de personal, entre otras cuestiones de gran importancia para el funcionamiento de vuestra clínica.

Los especialistas de Grupo Valdelvira te brindarán directrices para gestionar tu centro de forma más eficaz y eficiente, atendiendo vuestras dudas y compartiendo nuestras experiencias para generar un debate de lo más enriquecedor.

Próximamente estará disponible el enlace para asistir al evento.